domingo, 29 de julio de 2018

Feria de Baeza 2018

FERIA DE BAEZA 2018  - Antonio José Moreno Cózar
FERIA DE BAEZA 2018
Antonio José Moreno Cózar

      Acierto y originalidad la del pintor baezano Antonio José Moreno en este cartel anunciador de la Feria 2018 que la ciudad de Baeza dedica a su patrona la Virgen del Alcázar. Y es que no hay que renunciar a un estilo personal si se tiene conciencia de que la obra es para el deleite del pueblo y se le da el toque alegre y festivo que el gusto popular demanda. Nuestra felicitación tanto al pintor como al Consistorio municipal por el acierto en la obra y por dar un respiro a la mediocre cartelería ferial andaluza de este 2018.
      La feria se celebrará del 11 al 15 de agosto pero, para aquellos que no conozcan la ciudad de Baeza, les recomiendo la visita en cualquier época del año para gozar de una ciudad privilegiada en arte, historia, paisaje y gastronomía. Y, por supuesto, de la calidez y excelente acogida de los baezanos.

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE BAEZA 2018
En los enlaces de abajo tienen la Revista de Feria con el Programa completo y otras informaciones de interés. Para una información más rápida y concisa de las actividades feriales les dejo este enlace oficial.

ENLACES
Ayuntamiento de Baeza
Ayuntamiento de Baeza - Facebook
Turismo de Baeza
Revista de la Feria de Baeza 2018

0 comentarios: