sábado, 2 de enero de 2021

Reyes Magos 2021 - San Juan de Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache - Reyes Magos 2021 - Fernando Roncero
SAN JUAN DE AZNALFARACHE - REYES MAGOS 2021
Fernando Roncero


      Este año no hay Cabalgata por las calles de San Juan pero los Reyes Magos vendrán a visitar nuestro pueblo para atender a todos los niños que deseen saludarlos en este día tan especial. 
      Les ofrecemos un resumen de las normas a seguir publicadas en la web municipal a la que les ofrecemos un enlace al final del post. 
- Los Reyes Magos y su cortejo estarán en San Juan de Aznalfarache el día 5 de enero, en el Parque de los Pitufos. 
- El horario de visita será de 11.00h. a 15.00h, y de 16.00h. a 20.00h. 
- Solamente se accederá al Parque por la entrada situada junto a la plataforma Minas de Cala, tras tomar la temperatura a los visitantes. 
- El aparcamiento en la plataforma estará prohibido desde las 8.00h hasta las 21.00h del día 5 de enero, así como el acceso a la autovía de Gelves, situado junto al Parque, desde las 9.30h hasta las 21.00h. 
- Habrá control de acceso. Se formarán grupos de un máximo de seis personas, una de las cuales, al menos, debe ser adulta. Todos deberán llevar mascarilla. 
- Las colas se formarán en la plataforma. El recorrido por el interior del Parque estará delimitado y señalado. No se permite ninguna actividad en el Parque ajena a la visita a los Reyes Magos.  

ENLACE 

0 comentarios: