lunes, 20 de abril de 2020

Feria de Primavera de Rota 2020

Rota - Feria de Primavera 2020 - Mario Muñoz
FERIA DE PRIMAVERA 2020 - ROTA
Mario Muñoz

      No, no se va a celebrar este año la Feria de Rota, ni están los ánimos para fiestas, pero el ayuntamiento roteño presentó su cartel para este evento en Fitur, en enero de 2020, cuando nada nos hacía presentir la terrible tragedia sobrevenida semanas después. Vamos, por tanto, a dar a conocer el cartel y sus especiales características sin más pretensiones que aquellos que nos visitan puedan acceder a esta información.
      El cartel de la Feria de Rota 2020 es obra de Mario Muñoz, de la empresa Mute Creative. Como podemos apreciar no es el típico cartel con motivos alusivos a la ciudad y a la celebración, aquí solo vemos sobre un fondo blanco una especie de manchas de color que, a primera vista no nos dicen nada. Podrán observar que en la parte inferior derecha hay un cuadro con código QR que al escanear con el móvil nos llevará a un vídeo que pueden ver en este enlace por si falla el escaneo.
      Para aquellos que no dispongan de ese medio les avanzamos que en el vídeo podemos ver a dos bailaoras roteñas, Ofelia Márquez y Laura Pirri, bailando sevillanas sobre un lienzo blanco situado en el suelo. Han mojado sus tacones en pintura verde, roja y amarilla y el cartel es el resultado de las impresiones que los tacones van dejando en el lienzo durante el baile.
      Por supuesto que el cartel ha suscitado numerosos comentarios y para todos los gustos, así es el arte.
      Salud para todos.

0 comentarios: