sábado, 5 de octubre de 2019

Feria de San Lucas 2019 - Jaén

Jaén - Feria de San Lucas 2019 - Alicia María Medina AponteJaén - Feria de San Lucas 2019 - Alicia María Medina Aponte (Modificado)
FERIA DE SAN LUCAS 2019 - JAÉN
Alicia María Medina Aponte 
Cartel original
FERIA DE SAN LUCAS 2019 - JAÉN
Alicia María Medina Aponte  
Cartel modificado

      Si este es, a juicio del jurado, el mejor cartel presentado al Concurso y merecedor de un premio de 500 euros... o la calidad de los trabajos era lamentable o el jurado no tuvo el mejor día. No debieron quedar muy satisfechos con su elección cuando durante varios meses sólo hemos dispuesto de una fotografía del cartel de escasa calidad y, a última hora, la flamenca ha desaparecido del cartel en publicaciones oficiales.
      Todas estas localidades de la provincia pueden servir de ejemplo con sus carteles de Feria de 2019: Baeza, Úbeda, Alcaudete, Andújar, La Carolina, La Guardia, La Iruela, Pozo Alcón, Quesada... y es que hay que estar a la altura del nivel cultural de Jaén y no defraudar a quiénes llevan en sus genes arte y cultura desde tiempos de los íberos.
      Queridos paisanos, disfrutad de la Feria de San Lucas y de nuestra excelente gastronomía  acompañada de un buen tinto de la tierra o  de una buena cerveza "El Alcázar" y esperamos que el próximo año podamos presumir de tener un cartel de feria acorde al prestigio de la capital del Santo Reino.

ENLACES
Ayuntamiento de Jaén
Patronato de Cultura - Facebook
Turismo de Jaén
Turismo de la provincia de Jaén
Feria de San Lucas

0 comentarios: