sábado, 7 de septiembre de 2019

Feria de Morón de la Frontera 2019

Morón de la Frontera - Feria 2019 - José Frías HernándezAndrea Galindo - ¡Vamos a la feria! II - Mixto (Acrílico y pastel) - Exposición 2017
FERIA DE MORÓN DE LA FRONTERA
2019 
José Frías Hernández
EXPOSICIÓN DE LA PINTORA ANDREA GALINDO
2017
Small Art Gallery - SEVILLA

      El ayuntamiento de Morón de la Frontera ha dispuesto de tiempo suficiente para sustituir el cartel de la feria 2019. Tenía información proporcionada por la web local  "Morón Información" sobre este tema desde el momento en que se dio a conocer el resultado y, a pesar de ello y de que el cartel no parece cumplir una de las bases del concurso donde se dice " ...pudiendo presentar hasta un máximo de 3 obras originales e inéditas", pues han dado por válido el resultado. Les recuerdo a los responsables municipales cómo define el diccionario de la RAE los adjetivos "original" e "inédito":
Original: Dicho de una obra científica, artística, literaria o de cualquier otro género: Que resulta de la inventiva de su autor
Inédito: Desconocido, nuevo.
      Ya el ayuntamiento de Setenil había rechazado en el concurso de carteles de feria para 2019 una obra, en este caso una copia idéntica al original de Andrea Galindo, precisamente por no cumplir estos requisitos. El consistorio de Morón los debe haber aplicado de una forma más relajada al existir algunas pequeñas variaciones en mínimos detalles y un simple cambio en el color de los trajes y ornamentos.
      A todos los moronenses y visitantes desearles que disfruten de la Feria y pasen unos días inolvidables en esta ciudad tan bonita y acogedora.

PROGRAMA DE LA FERIA DE MORÓN DE LA FRONTERA 2019
Morón de la Frontera - Feria 2019 - Programación 01Morón de la Frontera - Feria 2019 - Programación 02
Programa Días 11 al 13Programa Días 14 y 15

ENLACES
Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Ayuntamiento de Morón de la Frontera. Participación ciudadana - Facebook
Ayuntamiento de Morón de la Frontera - Twitter
Revista Oficial de la Feria de Morón de la Frontera 2019
Feria de Morón - Facebook

0 comentarios: