martes, 3 de septiembre de 2019

Feria de Écija 2019

Écija - Feria 2019 - Bailando al Sol - Ángel García Palacio
FERIA DE ÉCIJA 2019
Bailando al Sol 
Ángel García Palacio

      El cartel elegido para representar la Feria de Écija 2019 lleva por título "Bailando al sol" y es obra del ecijano Ángel García Palacio que también fue autor de los carteles de feria de los años 2016 y 2017. Se trata de una pintura al óleo en que una muchacha alza sus brazos en una expresión típica del baile flamenco, al fondo las siete torres de la ciudad. En el cuadro, los puntos estáticos de la parte superior se transforman en pétalos rosados que dan forma a las siete torres y continúan en lunares blancos al llegar al traje de flamenca. En el rostro de la joven se refleja el intenso sentimiento que le produce el baile.
      Entre las actividades programadas para la feria 2019 destacamos un FlashMob con academias de flamenco de la ciudad que tendrá lugar el martes, día 10, a continuación del encendido del alumbrado y los fuegos artificiales que pondrán fin a la feria el domingo a las once de la noche. En la imagen adjunta les ofrecemos la programación de la Caseta Municipal.

PROGRAMACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL - FERIA DE ÉCIJA 2019

Écija - Feria 2019 - Programa Caseta Municipal

ENLACES
Ayuntamiento de Écija
Ayuntamiento de Écija - Información de Feria 2019
Ayuntamiento de Écija - Facebook
Ayuntamiento de Écija - Twitter
Turismo de Écija

3 comentarios:

paco castro dijo...

Genial cartel nuevamente de mi gran amigo Ángel, sólo una corrección, no es digital, es una pintura a óleo. De momento en nuestra localidad no tiene rival.

galise dijo...

Muchas gracias por la información, ya he corregido el error. La escasa resolución de la muestra que pude obtener en la web me indujo a pensar más en una composición digital que en una pintura al óleo y es que hoy con los programas digitales se hacen verdaderas obras de arte que a los profanos en la materia nos dejan confusos en cuanto a la técnica utilizada.
Por otra parte, darte la enhorabuena por tu cartel premiado para representar la Feria de Alcalá la Real 2019, como siempre fiel a tu estilo aunque con ciertas innovaciones que le aportan novedad y variedad.
Un abrazo.

galise dijo...

Añadir a tus numerosos carteles premiados este 2019 el que representará la Feria de Doña Mencía, en la provincia de Córdoba. Precioso cartel y cómo juegas con el color, maestro.