viernes, 18 de junio de 2021

Fiestas Patronales de San Juan de Aznalfarache 2021

Cartel de las Fiestas Patronales 2021  - SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Cartel de las Fiestas Patronales 2021 
SAN JUAN DE AZNALFARACHE

      Las Fiestas Patronales de San Juan de Aznalfarache contarán este año con un programa de actividades culturales y de ocio centradas en torno al 24 y 25 de junio y que se atendrán al momento sanitario actual por lo que se evitan los actos multitudinarios que supongan un riesgo para la salud.
      Durante la semana habrá actividades como las Rutas del Patrón y, en los centros educativos, los populares Cuentacuentos. Los días 24 y 25 de junio habrá conciertos en la Plaza de la Mujer Trabajadora  a cargo de la banda Tejera y de Orquestas Inclusivas, con aforo reducido. Esos días, en el Parque de los Pitufos, actividades de animación a partir de las 21.00 horas. El canal de Youtube municipal emitirá el día 24 un concierto de artistas locales que ha sido grabado previamente en el Teatro Romero San Juan. Del 24 al 27 de junio habrá atracciones mecánicas sobre la Plataforma de la autovía Sevilla-Coria del Río.
      Las Rutas del Patrón son visitas guiadas que se están desarrollando todas las tardes de los lunes de junio con un recorrido por la iglesia de los Sagrados Corazones, la capilla del Rosario y la iglesia de San Juan Bautista.

ENLACES

0 comentarios: