martes, 27 de abril de 2021

125 Aniversario de la Archicofradía de Santa María del Alcázar - Baeza

2021 - Baeza - 125 Aniversario de la Archicofradía de Santa María del Alcázar -  Pedro Narváez Moreno, Daniel Chamorro y Fernando Curiel

125 ANIVERSARIO DE LA ARCHICOFRADÍA DE SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR
BAEZA - 2021
Pedro Narváez, Daniel Chamorro y Fernando Curiel Palomares

      Este año, la Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patronos de Baeza, celebra el 125 Aniversario de su fundación. Con este motivo se celebró el pasado día 25 de abril un acto en la Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol donde fue presentado el cartel conmemorativo, el anagrama y el programa de actos previsto para este evento que se desarrollará hasta mayo de 2022 con una variedad de actividades culturales y formativas que incluirán conferencias, una exposición y conciertos de música sacra, además de las actividades litúrgicas y caritativas propias de la Archicofradía.
      El cartel conmemorativo es un collage donde destaca la imagen de la Virgen del Alcázar y se reflejan algunos sucesos importantes acaecidos a la Archicofradía a lo largo de su historia. En su creación han colaborado el fotógrafo Pedro Narváez, Daniel Chamorro y el artista Fernando Curiel Palomares, licenciado en Bellas Artes. 

ENLACE

0 comentarios: