lunes, 17 de febrero de 2020

Carnaval de San Juan de Aznalfarache - 2020

San Juan de Aznalfarache - Carnaval 2020 - Alumnos de 2ºB del CEIP San Pedro Crisólogo
CARNAVAL DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE 2020
CEIP San Pedro Crisólogo - 2ºB

      La Asociación Amigos del Carnaval de San Juan de Aznalfarache nos ha sorprendido gratamente con un espectacular y detallista cartel creado por los peques de la clase de Segundo B de Primaria del CEIP San Pedro Crisólogo, ganadores del concurso del Cartel de Carnaval 2020. Ellos y ellas pasaron un rato divertido para elaborarlo y nosotros les agradecemos ese maravilloso regalo que nos han hecho a todos los sanjuaneros con este cartel que va a ser visto en todos los países del mundo gracias a "internet". ¡Muchas gracias, peques de 2ºB!
      Este año San Juan celebra el I Concurso de Agrupaciones de Carnaval, que tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero a las 20.30 horas en el teatro municipal Romero San Juan, con la actuación de ocho comparsas y ocho chirigotas. El evento está organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Amigos del Carnaval de San Juan de Aznalfarache.
      Para el día 22 tendremos las siguientes actividades:
12.30h. - Pasacalles con salida desde el Teatro hacia la Plaza del Auditorio en la Avenida de Palomares. A continuación habrá Concurso de Disfraces y actuará la academia de baile Flor de San Juan.
19.00h. - Actuación de la comparsa "Los Listos" de Ángel Subiela en el Teatro Romero San Juan y de la comparsa y chirigota ganadoras del I Concurso de Agrupaciones de Carnaval de San Juan.
      Pueden encontrar más información o novedades del evento en la web municipal.

0 comentarios: