domingo, 23 de julio de 2017

Feria de Málaga 2017

Málaga - Feria 2017 - Alegria, luz... Málaga - Pablo Ruiz Vergara
FERIA DE MÁLAGA 2017
Alegría, luz... Málaga
Pablo Ruiz Vergara

      Este año han sido los vecinos de Málaga mayores de edad, mediante votación popular a través de internet, quienes han elegido el cartel anunciador de la Feria de agosto. Se recibieron 154 propuestas de las que un jurado preseleccionó las cinco finalistas para que el pueblo decidiese entre ellas, y el voto popular se decantó, con abrumadora mayoría, por el cartel de Pablo Ruiz Vergara que recibirá como premio 3.500 euros y la fama que conlleva triunfar en este certamen.
      El cartel ganador se presentó con el lema 'Alegría, luz... Málaga' y nos muestra ramilletes de biznagas, la flor de Málaga, simulando fuegos artificiales sobre un fondo azul donde cielo y mar se funden en la silueta de la ciudad. Realizado con la técnica de dibujo vectorial es una obra que conjuga sobriedad y elegancia aportando elementos muy significativos de la identidad malagueña.

Nota: La biznaga es una confección artesanal realizada con flores de jazmín y un tallo de nardo. Es típica su venta, especialmente en la calle Larios, durante la feria malagueña aunque su popularidad hace que estén presentes todo el año tanto en forma natural como en objetos de artesanía.

ENLACES
Ayuntamiento de Málaga
Ayuntamiento de Málaga - Facebook
Turismo de Málaga
Programa de la Feria de Málaga 2017

0 comentarios: