miércoles, 27 de mayo de 2015

Feria de Alcalá de Guadaíra 2015

Alcalá de Guadaíra - Feria 2015 - Luis Manuel Fernández
FERIA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA 2015
Luis Manuel Fernández

      El pasado 14 de mayo comenzó el montaje de las casetas de la feria alcalaína que este año se celebrará del 4 al 7 de junio.
      El autor del cartel de la Feria 2015 es Luis Manuel Fernández, pintor de reconocido prestigio que cuenta con importantes premios nacionales, Licenciado en Bellas Artes y Profesor de la Escuela de Arte de Sevilla. En su obra se conjuga tradición y modernidad con elementos representativos de la ciudad como la ermita del Águila, Castillo, pinares de Oromana y el mosaico del puente del Dragón; el toque ferial viene dado por los 20 lunares blancos sobre fondo verde y rojo que representan los molinos de Alcalá y la figura de la flamenca sobre el Molino de la Aceña, eje central del cartel.
      La Portada del ferial está dedicada la Hacienda de la Estrella y estará iluminada por 11.000 lámparas. Dentro del recinto habrá 75 arcos de estilo sevillano con 190.000 lámparas, otros 53 arcos de estilo veneciano adornarán el exterior y habrá 4 pórticos monumentales de entrada al recinto.
Se instalarán 82 casetas que darán ambiente y color a la feria, mientras la calle del infierno contará con 34 atracciones mecánicas para el disfrute de los más jóvenes.
      Una magnífica ocasión para gozar estos días de fiesta del buen ambiente de Alcalá de Guadaíra y de sus maravillosos paisajes.

ENLACES
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Turismo de Alcalá de Guadaíra

0 comentarios: