lunes, 6 de agosto de 2012

Feria de San Agustín 2012 - Linares

Cartel de Feria 2012
Nuestra bandera en Feria
Juan E. Díaz Salazar y Antonio del Arco Sánchez
Cartel Taurino
Feria 2012



Se acerca la Feria de agosto de Linares, la más famosa y visitada de la provincia de Jaén y una de las grandes de Andalucía. Abierta, participativa, rezumando por sus poros el carácter de gente que ha sabido siempre acoger a quien se acerca con buena voluntad y tomar las ideas para dotarles de su propia idiosincrasia. Mientras muchos pueblos y ciudades han ido perdiendo sus tradiciones, Linares ha sabido conservarlas, recuperarlas en algún caso y, siempre, dotarlas de vida.
En Linares, se honra al visitante y se le abren las puertas de las casetas para que nadie se sienta forastero. En Linares, se vive y se siente Andalucía en su Fiesta grande.
Estos son los Conciertos (entrada gratuita) que el Ayuntamiento linarense ha programado durante la Feria y que tendrán lugar en la Estación de Madrid:
- Miércoles, 29 de agosto a las 22:00 horas: IX Edición Mina Rock
- Jueves, 30 de agosto a las 22:00 horas: La Oreja de Van Gogh
- Viernes, 31 de agosto a las 22:00 horas: Ocho estrellas tiene La Copla
- Sábado, 1 de septiembre a las 22:00 horas: Manuel Carrasco

No perderse:
- Deje el coche, no le hace falta, pasee por la ciudad y conozca sus Museos y monumentos.
- Tapee, baratísimo con tapa a escoger incluida con la bebida, entre una variedad especialmente de cocina donde deseará probarlo todo.
- No olvide pasar por la Taberna Lagartijo, un lugar ideal para descansar mientras saborea un buen vino, o cerveza, acompañado de las exquisitas tapas que Juan Pradas Moreno prepara en su cocina. La Taberna ha sido declarada "Lugar con Encanto" por la guía Michelín y dispone de un acogedor restaurante.

0 comentarios: