sábado, 26 de noviembre de 2011
Plaza de la Encarnación - La piel sensible: "Reciclar con arte"
En la mañana de hoy, la Plaza de la Encarnación servía de escenario a un movimiento artístico callejero, los grafiteros. Y no es que hayan tomado impunemente las Setas para someterlas a un cambio de imagen, no. Bajo la sombra de los centenarios árboles, estos jóvenes de imaginación tan desbordante como habilidosos del spray regalaban su arte a los ciudadanos de Sevilla decorando los contenedores que Lipasam utiliza para el reciclaje de vidrio.
No es la primera vez, y esperamos que la idea continúe, que el mobiliario urbano se enriquece, de un modo cívico y controlado, con la aportación del trabajo de estos jóvenes artistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Paaa el de la primera foto se lució, muy chulo. Por cierto paisano, has tenido algún problema con el blog o era mio? es que no me dejaba entrar
Había más de una decena de grafiteros con sus respectivos contenedores aunque solo tomé fotos de los trabajos más avanzados.
En cuanto al blog, yo no he tenido problemas para entrar este fin de semana. A veces me ha ocurrido no poder entrar en blogspot.com y sin embargo sí podía hacerlo en blogspot.es, deben ser tareas de mantenimiento.
Publicar un comentario