sábado, 28 de julio de 2007

El "samurai" aznalfarachero


La verdad es que con estos calores hay pocas cosas que contar como no sea seguir con el tema de los niñatos y niñatas y la movida nocturna, pero a la vuelta de unas cortas vacaciones me encuentro con que tenemos un "samurai" en nuestra Villa, que no Corte.
Cuenta la noticia que el día 20 "un hombre de 49 años fue detenido tras intentar asaltar la Comisaría de la Policía Nacional en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), vestido con pantalones y camisa de camuflaje y armado con dos catanas tipo 'samurai', y tras amenazar e insultar a los agentes."
Al pobre hombre se le debieron "derretir" los sesos (que no sexo) con el calorín y no se le ocurrió mejor idea que asaltar la comisaría local. Al menos, el buen saber y hacer de los agentes hizo que todo quedase en un susto y no hubiese desgracias que lamentar. Imagínense lo que hubiese ocurrido si al "samurai" le da por conquistar otra fortaleza (y no daremos pistas).
Bueno, vamos a refrescarnos que hoy tenemos 40º C a la sombra. Me tomaré una vinito de verano por esos profesionales de la Policía Nacional que tan bien supieron hacer su trabajo.

0 comentarios: