martes, 30 de julio de 2019

Feria de Bormujos 2019

Bormujos - Feria 2019 - Juan Francisco Castro Fernández
FERIA DE BORMUJOS 2019
Juan Francisco Castro Fernández

      Fotografía y técnicas digitales en manos del maestro Paco Castro se transforman en puro arte. En sus cuadros juega con el color hasta conseguir sacar los más bellos e inesperados matices en una composición donde reinan el orden y la armonía. Los fondos puros y luminosos realzan y dan vitalidad al tema principal causando un agradable impacto visual al espectador.
      La mujer en nuestra fiestas, luciendo el traje de flamenca, es representada con una elegancia y naturalidad que nos acerca  a ellas en la figura de nuestras madres, hermanas, compañeras, hijas o nietas. Una muestra de amor y respeto hacia aquellas personas con quienes compartimos nuestra vida.
      Un gran cartel para la Feria de Bormujos y un motivo más para estar orgullosos de nuestro paisano Paco Castro del que ya hemos visto este año otros premios dentro de nuestra Comunidad, en las ferias de La Carolina, Puerto Real, Quesada... y los que estén por llegar.
      Les dejamos enlaces a los Organismos oficiales para que puedan estar informados de las últimas novedades sobre la Feria de Bormujos 2019.

REVISTA Y PROGRAMA DE LA FERIA DE BORMUJOS 2019
Ver en este enlace

ENLACES
Ayuntamiento de Bormujos
Ayuntamiento de Bormujos - Facebook
Ayuntamiento de Bormujos - Twitter

2 comentarios:

Unknown dijo...

bonitas palabras las que me dedicas siempre amigo. Éste año estoy experimentando con concursos de fuera de Andalucía para poder desarrollar mejor la creatividad y otros estilos digitales y la verdad es que estoy teniendo buenos resultados. El cartel de la feria taurina de Pontevedra, fiestas de pedro Muñoz, Tomelloso y Calahorra son algunos de los últimos que he conseguido. Espero seguir con la buena racha y que tu lo veas. Un gran abrazo.

galise dijo...

Pues mucho ánimo y mucha fuerza. Aunque siempre me encantan tus chicas flamencas y esa maestría con que tratas el color creo que es necesario abrir nuevos cauces que den salida a la creatividad del artista. Ya he visto algunos de los nuevos carteles y esa diferencia en la escenografía pero he de decirte que en todos se nota la "marca" Paco Castro y eso significa que has creado estilo. Un abrazo.