sábado, 25 de julio de 2015

Feria de Málaga 2015

Feria de Málaga 2015 - Carlos CapellaFERIA DE MÁLAGA 2015  Cartel Taurino
FERIA DE MÁLAGA 2015 
Carlos Capella
CARTEL TAURINO 
Feria de Málaga 2015

      Un cartel polémico el que anuncia este año la Feria de Málaga y no es sólo por motivos de gusto personal o de estilo, algo que sería muy normal. Resulta que Carlos Capella, autor del cartel ganador y del premio correspondiente de 3.500 euros ofrecido por el consistorio malagueño, había presentado al concurso de carteles de la feria de Coín de 2014 un cartel idéntico, en el que sólo variaba el color tanto en la ilustración como en el fondo, aunque no consiguió el objetivo propuesto. Así que Málaga, con su gran Feria del Sur, está representada por un cartel cuyo "gemelo" desestimó Coín.
      La Feria de Málaga no tiene un origen ganadero sino que conmemora la entrada de los Reyes Católicos en Málaga, el 19 de agosto de 1487, y su incorporación al Reino de Castilla.
      Es de destacar que durante el día la Feria se celebra en el centro histórico de la ciudad, con actuaciones a pie de calle y degustación de vinos y tapas; al caer la noche el Real de la Feria toma el relevo y la diversión y la fiesta están aseguradas para todos aquellos que quieran acercarse a la bella capital de la Costa del Sol.

Málaga - Cartel Taurino 1915
MÁLAGA 1915 
Cartel Taurino

ENLACES
Ayuntamiento de Málaga
Turismo de Málaga
Programa de la Feria de Málaga 2015

0 comentarios: