miércoles, 2 de julio de 2014

Fiestas del Carmen en Isla Cristina 2014

Isla Cristina - Fiestas del Carmen 2014 - Emilio Borrego
FIESTAS DEL CARMEN - ISLA CRISTINA 2014
Emilio Borrego Ferrer

      El cartel que este año anuncia las Fiestas del Carmen de Isla Cristina es un bello paisaje de pesqueros de la Ría Carreras, obra del pintor ayamontino Emilio Borrego, que se funde con la imagen de Nuestra Señora la Virgen del Carmen. Un precioso cartel en el que, a nuestro modesto criterio, la tipografía no encaja.
      Las actividades lúdicas tendrán como escenario el Recinto Ferial "El Carmen" y han sido elaboradas por el Departamento de Festejos municipal. En el enlace al final de la entrada pueden ver el PROGRAMA completo.
      En cuanto al programa religioso de las Fiestas ha sido la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen la reponsable de la organización de estos actos de los que pueden ver también un enlace con la PROGRAMACIÓN al final de la entrada. A destacar, la Ofrenda Floral el martes, 15 de julio a las 21:00 horas y la procesión del día 16 a las 20:30 horas.
      Y como se trata de una fiesta esencialmente marinera mencionaremos el Homenaje al Marinero del Año que organiza la Cofradía de Pescadores isleña y que este año ha recaído en D. Juan López López, vecino de Punta del Moral.

ENLACES
Ayuntamiento de Isla Cristina
Programa de las Fiestas del Carmen de Isla Cristina 2014
Actos religiosos de las Fiestas del Carmen de Isla Cristina 2014

0 comentarios: