domingo, 29 de junio de 2014

Feria del Carmen en Barbate 2014

Barbate - Feria y Fiestas del Carmen 2014 - Juan Francisco Castro FernándezBarbate - Festividad de Nuestra Señora del Carmen 2014
FERIA Y FIESTAS DEL CARMEN 
BARBATE 2014
Azulejo
Juan Francisco Castro Fernández 
Modelo: Alba García Carmona
FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN
BARBATE 2014 
  
        
     
      Un bonito cartel salido de las manos del artista ecijano Juan Francisco Castro Fernández sirve para anunciar la feria barbateña de 2014 en honor a la Virgen del Carmen. Si a las modelos de Castro, que encarnan la belleza y arte de la mujer de nuestra tierra, se une la originalidad de presentar el cartel en forma de azulejo tenemos una obra eminente de la moderna cartelería andaluza.
      Los cultos religiosos tendrán su culminación el día 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, con el siguiente PROGRAMA:
      08:30h.: Procesión con la imagen de Nuestra Señora del Carmen desde la Parroquia de San Paulino al recinto de la Lonja en el Puerto de la Albufera.
      12:30h.: Misa Solemne. Finalizada la Eucaristía, sorteo del pesquero que llevará a la Stma Virgen del Carmen el proximo 16 de Julio del 2015.
      19:00h.: Santo Rosario.
      20:00h.: Embarque de Nuestra Señora del Carmen en el pesquero “BENAMAHOMA”. Procesión Marítima y bendición de las aguas del mar. Regreso desde el recinto de la Lonja en el Puerto Pesquero hacia la Parroquia de San Paulino. A su llegada se cantará Salve de despedida.

ENLACES
Ayuntamiento de Barbate
Oficina de Turismo de Barbate
Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Barbate

0 comentarios: