miércoles, 24 de julio de 2019

Fiestas Colombinas 2019 - Huelva

Huelva - Fiestas Colombinas 2019 - Carlos Dovao
Fiestas Colombinas 2019 - HUELVA
Carlos Dovao

      Para no perder la costumbre, el Ayuntamiento de Huelva da a conocer el cartel anunciador de las Fiestas Colombinas 2019 una semana antes de su inicio cuando hace ya tiempo que son conocidos los carteles taurinos y las actuaciones musicales previstas. Tampoco tiene el detalle de publicar en los medios digitales propios una copia de calidad del mismo, al menos a fecha de hoy, por lo que les ofrecemos lo mejor que hemos podido conseguir por nuestros medios.
      En cuanto al contenido del cartel, más de lo mismo, bonito sí pero ahí queda todo y no estamos juzgando su calidad artística ni a su autor sino el motivo. No vemos a Huelva, su cultura andaluza, su gastronomía, sus atractivos históricos y naturales... Que le quieren dedicar las Fiestas a Nueva York, pues estupendo, pero estamos en Huelva, Comunidad de Andalucía, y las fiestas son especialmente para los onubenses, unos andaluces que aman el cante y baile flamenco, que disfrutan de la gamba blanca y del jamón de la sierra de Aracena acompañados de los vinos del Condado, y a muchas onubenses les encanta vestir en las Fiestas esos fascinantes trajes de flamenca que llenan de alegría y color las calles de la ciudad y el recinto ferial.
      Para aquellos que no conozcan Huelva, acérquense y disfruten de la fiesta andaluza, de la hospitalidad de los onubenses, de la excelente gastronomía de la provincia, de unas playas espectaculares y de un pueblo que lleva arraigadas en la profundidad de su alma las raíces de nuestra identidad histórica y cultural. Del motivo del cartel, olvídense.

ENLACES
Ayuntamiento de Huelva - Revista de las Fiestas Colombinas 2019
Fiestas Colombinas - Facebook

0 comentarios: