miércoles, 30 de noviembre de 2011

XVIII Feria del Belén - Sevilla

Nacimiento de Jesús - Pedro de Campaña 1557

Desde el 11 de noviembre, y hasta el 23 de diciembre, permanecerá abierta la XVIII Feria del Belén que se sitúa junto a la Catedral hispalense y el Archivo de Indias. Desde los más lujosos y sifisticados belenes hasta los más sencillos se pueden contemplar en los stands que exponen sus creaciones en esta feria navideña. También se puede adquirir cualquier detalle que pueda formar parte de un Belén, sea figurita, elemento técnico, adorno, etc. Todo un espectáculo para niños, mayores con ilusión y, especialmente, belenistas.
Aquí una muestra de lo clásico y lo imaginativo entre la multitud de estilos que se exponen.

Belén clásico
La belleza y estilo de lo clásico.
Belén moderno
Moderno, ¿intencional?...
Belén flamenco
¡Pa cogé la pandereta y no pará!
Belén de huevo
Candoroso, sencillo...
Belén floral
Una flor entre las flores, dan ganas de unirse...
Belén infantil
Con la gracia y dulzura de lo infantil.

2 comentarios:

Andaluz dijo...

Si supieras la de veces que he ido a ese lugar, no tiene ni nombre, me has hecho recordar esas navidades tan sevillanas, con la familia, con las gambas, el jamón, el chorizo, la candela y los villancicos flamencos... ta paisano que me emociono

galise dijo...

... y los puestos de castañas calentitas.
Este año no está la Feria del Belén en la Plaza de San Francisco, que ha sido su lugar habitual, porque allí han montado una carpa para jugar tenis y que los niños hagan deporte con monitores, cosa de la copa Davis que acabamos de ganar, ¡ese Nadal!
Ya te paso unas fotos de la nueva ubicación a tu correo.
Un abrazo.