Nacimiento de Jesús - Pedro de Campaña 1557 |
Desde el 11 de noviembre, y hasta el 23 de diciembre, permanecerá abierta la XVIII Feria del Belén que se sitúa junto a la Catedral hispalense y el Archivo de Indias. Desde los más lujosos y sifisticados belenes hasta los más sencillos se pueden contemplar en los stands que exponen sus creaciones en esta feria navideña. También se puede adquirir cualquier detalle que pueda formar parte de un Belén, sea figurita, elemento técnico, adorno, etc. Todo un espectáculo para niños, mayores con ilusión y, especialmente, belenistas.
Aquí una muestra de lo clásico y lo imaginativo entre la multitud de estilos que se exponen.
2 comentarios:
Si supieras la de veces que he ido a ese lugar, no tiene ni nombre, me has hecho recordar esas navidades tan sevillanas, con la familia, con las gambas, el jamón, el chorizo, la candela y los villancicos flamencos... ta paisano que me emociono
... y los puestos de castañas calentitas.
Este año no está la Feria del Belén en la Plaza de San Francisco, que ha sido su lugar habitual, porque allí han montado una carpa para jugar tenis y que los niños hagan deporte con monitores, cosa de la copa Davis que acabamos de ganar, ¡ese Nadal!
Ya te paso unas fotos de la nueva ubicación a tu correo.
Un abrazo.
Publicar un comentario