miércoles, 3 de mayo de 2023

Feria de Mayo de La Carolina 2023

La Carolina - Feria de Mayo 2023 - Ana Isabel Latorre 
FERIA DE MAYO DE LA CAROLINA - 2023
Ana Isabel Latorre López Villalba

      La Feria de Mayo de La Carolina se anuncia con un cartel de Ana Isabel Latorre que nos evoca recuerdos del pasado siglo y esas benditas manos con las que nuestras abuelas bordaban los enseres de la casa o los vestidos de fiesta de las mujeres. Precioso mantón con una rosa grande que me ha resultado familiar y traído tiernos recuerdos de mi infancia. Gracias, Ana.
      El mantón de Ana Isabel tiene su sentido carolinense con las Torres de la Aduana y su espacio más amplio en las jaras de nuestros campos y las golondrinas y cigueñas que vuelven a casa cada primavera.
Estos detalles de nuestra artesanía y tradiciones bien que merecen un cartel que sirva para reconocer esa amorosa y delicada tarea de las mujeres que nos precedieron.
      La Feria de Mayo de la Carolina se celebrará del 11 al 15 de Mayo. Les ofrecemos enlaces a los Organismos oficiales para una información detallada y puntual sobre este evento.

ENLACES

2 comentarios:

Anaislalovi dijo...

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que el cartel haya gustado tanto y sobre todo haya evocado esos sentimientos de los que hablas. Personalmente disfruté mucho haciéndolo y al igual que tu, reviví recuerdos muy bonitos.

Un saludo desde La Carolina.

-
Ana Isabel Latorre López Villalta

galise dijo...

Eso es lo esencial Ana, que un cartel no sea solo una estampa bonita sino que tenga la capacidad de transmitir sentimientos y el tuyo despierta emoción y nostalgia para los que vivimos esa época. Y seguro que a muchos jóvenes les ha llamado la atención esa pulcritud y delicadeza con la que nuestras abuelas realizaban sus labores. ¡Benditas manos!
Gracias, Ana.