lunes, 26 de diciembre de 2011

Un toque de humor navideño

Abeto de Navidad para chicas
Dos amigas en busca de un árbol de Navidad
Dos amigas se van al bosque en busca de un abeto que adorne su salón durante la Navidad. Después de varias horas de búsqueda, una le dice a la otra:
- Chica, ¡ya me cansé de buscar, el próximo abeto lo cogemos aunque no tenga luces ni bolas de Navidad!

Un niño escribe una carta a los Reyes Magos
Carta de un niño a los Reyes Magos
Un niño de un barrio humilde de Sevilla le escribe una carta a los Reyes Magos pidiéndoles, como único regalo, 30 euros para comprarse unas zapatillas de deporte. Después, deposita su mensaje en un buzón.
Al llegar la carta a la oficina de Correos los empleados no saben qué hacer con ella así que deciden abrirla y, tras su lectura, les toca el espíritu navideño y hacen una colecta enviándole al niño una carta con 10 euros.
Pasados varios días reciben otra carta para los Reyes Magos que dice:
“Queridos Reyes Magos, os doy las gracias por vuestra generosidad. Pero la próxima vez no me lo mandéis por correo porque algún cartero se ha quedado con 20 euros”.

SMS predictivo
SMS recibido el día 24 de diciembre
¿Se puede saber dónde estás? ¡Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡Felices Fiestas!

Nota: Recogido de la nube y expuesto con ánimo positivo. Cumplida la cuota del 50 por ciento recogida por la ley de Igualdad.

1 comentarios:

Andaluz dijo...

Jajajaja muy bueno el del niño, estos carteros... no se puede ser bueno con nadie che