sábado, 10 de junio de 2023

Feria de San Juan 2023 - Humilladero

Humilladero - Feria 2023 - Juan F. Castro Fernández
FERIA DE SAN JUAN 2023 - HUMILLADERO
Juan F. Castro Fernández

      La localidad malagueña de Humilladero, en la zona norte de la comarca de Antequera, celebra del 22 al 25 de junio la Feria de San Juan. 
      Presentamos el cartel anunciador en el que aparece la iglesia del Cristo de la Misericordia junto a una bella joven que luce un primoroso mantón bordado. 
      La Feria de San Juan da comienzo con la inauguración de la Caseta Municipal y la elección de la Reina de las Fiestas y sus Damas. Durante el día hay actuaciones de grupos folklóricos en el escenario instalado en la calle principal mientras la Caseta toma el turno de noche con orquesta y baile. Hay programadas actividades lúdicas y deportivas así como atracciones para los niños en el recinto ferial.
      Les ofrecemos enlaces para que puedan informarse detalladamente de la programación una vez se haga oficial.

ENLACES

2 comentarios:

paco castro dijo...

Gracias amigo por publicar otro de mis carteles de feria. En éste caso no es digital sino pintado a óleo sobre madera, aunque me apasiona la pintura y antes que diseñador soy pintor, suelo presentarlos siempre en formato digital ya que tanto el acabado, como la facilidad de corregir errores, como el tiempo empleado en hacerlos es más favorable digitalmente, aunque también me gusta presentarme en aquellos concursos en los que los carteles se tienen que realizar mediante técnicas pictóricas, como es el caso...

galise dijo...

Gracias por la información. El estilo me resultaba familiar pero al no identificarlo el Ayuntamiento no quise cometer una posible imprudencia.
Enhorabuena por el cartel y siendo óleo sobre madera mucho más valor y dificultad tiene el trabajo.
Espero seguir encontrando tus obras que dan un soplo de alegría en estas fiestas. Un abrazo.