viernes, 28 de septiembre de 2018

Feria de Santiponce 2018

FERIA DE SANTIPONCE 2018  - Juan Francisco Castro Fernández
FERIA DE SANTIPONCE 2018
Juan Francisco Castro Fernández

      Una feria de mucha solera la que celebra la localidad aljarafeña de Santiponce con más de tres siglos de antigüedad y que merece todo un cuadro del pintor sevillano Manuel Rodríguez de Guzmán (1818-1867) que se exhibe en el Museo del Prado. El cartel ferial de 2018 es obra de Juan Francisco Castro Fernández que, fiel a su estilo, conjuga colores, belleza y arte con el toque andaluz que le caracteriza.
      La Feria tendrá lugar del 3 al 7 de octubre. A continuación pueden ver el programa oficial de actividades que el Consistorio municipal ha elaborado para esas fechas.

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE SANTIPONCE 2018

FERIA DE SANTIPONCE 2018 - PROGRAMACIÓN
FERIA DE SANTIPONCE 2018 - PROGRAMACIÓN

ENLACES
Ayuntamiento de Santiponce
Ayuntamiento de Santiponce - Facebook
Ayuntamiento de Santiponce - Twitter
Ayuntamiento de Santiponce - Turismo
Ayuntamiento de Santiponce - Revista de Feria 2018

3 comentarios:

paco castro dijo...

Pues,amigo mío, me acabo de enterar por tu blog de que santiponce eligió mi cartel como ganador, no tenía ni guía noticia al respecto.

galise dijo...

Ya pude ver que también fueron elegidos tus carteles para las ferias 2018 de La Campana, Los Barrios y Marbella. No sé si habrá alguna localidad andaluza más.¡Enhorabuena!
Saludos.

galise dijo...

Y por ahí aparece también la Feria de Lora de Estepa 2018 con un estilo distinto al habitual. Por cierto, la calidad de imagen en que se publica en el Instagram del Ayuntamiento loreño deja mucho que desear.
Saludos