miércoles, 8 de mayo de 2013

Feria de Córdoba 2013 - Mayo cordobés

Feria de Córdoba 2013 - María José RuizFeria de Córdoba 1913 - Julio Romero de Torres - Museo Julio Romero  de Torres
Feria de Córdoba 2013
María José Ruiz
  
Feria de Córdoba 1913 
Julio Romero de Torres 
Museo Julio Romero de Torres

Si Córdoba está bella siempre, más aún en mayo cuando la primavera engalana sus patios, ventanas y balcones con la mayor gama cromática que pueda concebirse y es una auténtica maravilla pasear por sus calles y plazas sintiendo el arte, la belleza, la historia... de un pueblo que ha sabido conservar y transmitir el legado de sus antepasados.
Córdoba merece mucho más que una visita, hay mucho que ver, mucho que aprender, mucho que gozar. La capital del Califato de Occidente es un tesoro inigualable sin que haya otra ciudad que pueda hacerle sombra. Es distinta, es única. Es Córdoba.

Patios de Córdoba 2013Feria taurina de Córdoba 2013
Fiesta de los Patios de Córdoba 2013Feria Taurina de Córdoba 2013

INFORMACIÓN:
- Patios de Córdoba
- Mayo cordobés
- Feria de Nuestra Señora de la Salud
- Turismo de Córdoba

2 comentarios:

Andaluz dijo...

Sin dudas una ciudad preciosa en esta época y de la cual guardo muy buenos recuerdos. Me tocó hacer la mili en Cerro Muriano y la conozco bastante bien tanto la feria como Córdoba.

Un abrazo paisano

galise dijo...

El año pasado estuve en los patios y, aunque los conozco de muchos años atrás y siempre han sido una maravilla, cada vez están más cuidados. A las ferias, salvo la de Sevilla porque es la de casa, no voy. Me gusta disfrutar de las ciudades cuando hay menos bullicio.
Yo también hice la mili en Cerro Muriano y allí he visto la nevada mayor de mi vida con más de medio metro de nieve cubriendo la sierra.

Un abrazo