viernes, 31 de diciembre de 2021

2022 - A ver si hay suerte!

2022

      Mejor no opinar de este 2021 al que le quedan pocas horas de vida. Nos hizo ver un atisbo de esperanza con las vacunas y, tras el verano, nos las ha dado todas a la vez. Nuevas variantes más contagiosas y resistentes a las vacunas actuales; el maldito volcán Cumbre Vieja, en la bellísima isla de La Palma, que ha destruido las ilusiones, los recuerdos, el trabajo y las viviendas de muchos vecinos de la isla; el recibo de la luz con subidas impensables que benefician a unos pocos a costa de arruinar a los más pobres; la inflacción galopante para que no sirva de nada la subida de sueldos o pensiones y merme el poder adquisitivo de nuestros ahorros; un gobierno cuyos apoyos son, entre otros, aquellos que nos quieren destruir como país y una oposición que grita pero no colabora para evitarlo. Un gabinete con "le ministre" que, a falta de aptitud política, se dedica a destruir el lenguaje pero "igual-le-da". 
      Y, como parte positiva, una ministra, Yolanda Díaz, que ha mostrado cómo a los acuerdos se llega tras el diálogo con todas las partes implicadas. También un gobierno de la Junta de Andalucía, el tándem Moreno-Marín, que está procurando hacer las cosas mucho mejor que sus antecesores. Por último y más importante, felicitar al personal sanitario y docente por su esfuerzo continuado y a la UME por su inmensa e impagable ayuda en las catástrofes que hemos padecido.

jueves, 30 de diciembre de 2021

Carnaval 2022 - Chipiona

Chipiona - Carnaval 2022 - Patricio Lázaro
CARNAVAL DE CHIPIONA 2022
Patricio Lázaro 

      Un dios Neptuno carnavalero, frente al mítico faro de Chipiona, será la imagen representativa del Carnaval 2022 de la ciudad gaditana. Se han presentado al Concurso un total de 13 trabajos de los que fue elegido por el jurado el cartel presentado por Patricio Lázaro. Este premio tiene una dotación económica de 700 euros.

ENLACES

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Carnaval 2022 - Almería

Almería - Carnaval 2022 - Julia Guerra Membrilla
CARNAVAL DE ALMERÍA 2022
Julia Guerra Membrilla 

      Almería ha presentado el cartel anunciador del Carnaval 2022 realizado por la almeriense Julia Guerra Membrilla.
      En el mismo cartel figura la programación prevista, todo un cúmulo de buenas intenciones a expensas de cómo evolucione la pandemia del Covid.

ENLACES

lunes, 27 de diciembre de 2021

Carnaval 2022 - Isla Cristina

Isla Cristina - Carnaval 2022 - Pide un deseo - Álvaro Prett
CARNAVAL DE ISLA CRISTINA 2022
Pide un deseo
Álvaro Prett 

      El carnaval de Isla Cristina, catalogado como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, cuenta ya con un cartel anunciador obra del isleño Álvaro Prett que consigue, por tercera vez, ganar el concurso convocado por el Ayuntamiento de Isla Cristina.
      Entre los 16 trabajos presentados, la mayor parte de artistas locales, fue elegido "Pide un deseo" en el que vemos una lámpara mágica sobre la arena de la Playa de la Gaviota de la que surgen elementos representativos de la fiesta carnavalera. Álvaro Prett fue también el autor de los carteles de 2018 y 2019.

ENLACES

domingo, 19 de diciembre de 2021

Bartolomé Esteban Murillo - Adoración de los Pastores (1668-9)

Adoración de los Pastores - 1668.9 - Bartolomé Esteban Murillo - Museo de Bellas Artes de Sevilla
Adoración de los Pastores (1668-9)
Bartolomé Esteban Murillo 
Óleo sobre lienzo - 290 x 191,5 cm
MUSEO DE BELLAS ARTES - SEVILLA 
 
      Encontramos en este cuadro dos ámbitos diferenciados. En la parte inferior, la zona central nos presenta a la Sagrada Familia con la luz incidiendo directamente sobre las figuras de María y el Niño, destacando su relevancia. Los pastores están representados en las diferentes etapas de la vida, así tenemos al niño que se acerca con una gallina en sus manos, la joven con una cesta de huevos, el pastor con un cordero y el anciano que, con sus manos cruzadas sobre el pecho, observa dulcemente a Jesús. En la parte derecha el buey completa la escena del humilde establo. En un plano superior ponen la nota alegre y celestial unos gozosos querubines que revolotean juguetones observando al recién nacido.
      Murillo realizó esta obra para el Convento de Capuchinos de Sevilla.

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Navidad 2021 - Puerto Real y San Fernando (Cádiz)

Puerto Real - Navidad 2021 - Andrés Quijano de Benito
San Fernando - Navidad 2021 - Andrés Quijano de Benito
PUERTO REAL 
Andrés Quijano de Benito
SAN FERNANDO
Andrés Quijano de Benito
      El fotógrafo isleño Andrés Quijano de Benito es el autor de los carteles que editan las ciudades gaditanas de Puerto Real y San Fernando con motivo de las fiestas navideñas 2021.
      En el caso de Puerto Real se trata de una fotografía del Belén municipal de la navidad anterior. En el cartel de San Fernando vemos una imagen del nacimiento realizado por Antonio Reyes Quijano para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en el Huerto con figuras del artesano sevillano José Ángel García García.
      Andrés Quijano de Benito está muy relacionado con el mundo cofrade y es el presidente de la Federación Andaluza de Belenistas.

lunes, 13 de diciembre de 2021

Navidad 2021 - Córdoba

Córdoba - Navidad 2021 - Vuelve la ilusión
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
NAVIDAD 2021

      Con la leyenda "Vuelve la ilusión" el Ayuntamiento de Córdoba ha editado un gracioso cartel para la Navidad 2021. La foto base del cartel es copia de una que circula por internet a la que se ha añadido la grafía específica para Córdoba.
      Por otra parte, el ayuntamiento cordobés ha elaborado un amplio programa de actividades que pueden ver en el enlace adjunto.

ENLACES

domingo, 12 de diciembre de 2021

Navidad 2021 - Sevilla

Sevilla - Navidad 2021 - Rubén Terriza González
ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE SEVILLA
NAVIDAD 2021
Rubén Terriza González

      En la tarde de ayer fue presentado, en la sede de la Fundación Cajasol, el cartel anunciador de la Navidad 2021 de Sevilla que cada año edita la Asociación de Belenistas de Sevilla.
      El autor de la obra ha sido Rubén Terriza González, joven pintor sevillano que cursó sus estudios en la Escuela de Arte de Sevilla y, posteriormente, obtuvo el título de Grado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad hispalense. Aunque se trata de un artista muy joven, Rubén goza de gran prestigio en el mundo de la cartelería, tanto religiosa como festiva, con numerosos trabajos realizados especialmente en Sevilla y Málaga.
      El cartel de la navidad 2021 de Sevilla es una obra realizada en técnica mixta: óleo, pan de oro, acrílico y spray sobre tabla.

sábado, 11 de diciembre de 2021

Anunciación de la Virgen María - Murillo (1665)

La Anunciación - Bartolomé Esteban Murillo - 1665 - Óleo sobre lienzo - Museo de Bellas Artes de Sevilla
LA ANUNCIACIÓN (1665)
Óleo sobre lienzo - 321x218 cm.
Bartolomé Esteban Murillo 
MUSEO DE BELLAS ARTES - SEVILLA

       Este cuadro nos presenta el momento en que el arcángel San Gabriel anuncia a María que va ser la madre de Jesús. El Evangelio de San Lucas narra este pasaje en el capítulo 1, versículos 26 al 37.
      Fue pintado por Murillo para el Convento de Capuchinos y se encontraba en el retablo colateral de la Capilla mayor, en el lado del Evangelio. Se distingue de otras versiones de la Anunciación por la actitud de la Virgen que, en este caso, no baja su cabeza sino que mira al arcángel con sorpresa. San Gabriel, que aparece sobre una nube, porta una vara de azucenas que simboliza la pureza y virginidad de María.

viernes, 10 de diciembre de 2021

Carnaval 2022 - Málaga

Málaga - Carnaval 2022 - Luis Almagro Serrano
CARNAVAL DE MÁLAGA 2022
Luis Almagro Serrano 

      Ayer jueves, 9 de diciembre, fue presentado en la Casa del Carnaval el cartel que Luis Almagro "Luisito Rilke" ha realizado para el Carnaval de Málaga 2022.
      Se trata de una acuarela digital, de 126 x 100 cm., donde Luis ha reflejado todo lo que es el carnaval malagueño. En primer plano dos personajes populares del carnaval, Carnero y Eva. Carnero es el director de la murga de Torremolinos y Eva Sevilla, "La canija", es una carnavalera todoterreno especialista en tocar la caja. En la parte baja, más de 40 ilustraciones representan distintos tipos que han dado vida al carnaval desde el año 2000 hasta la actualidad. No faltan los papelillos y el Teatro Cervantes donde se vivirán momentos especiales con las actuaciones de los grupos carnavaleros.


ENLACES

domingo, 5 de diciembre de 2021

Publicidad 1940 - Aceite Hilo de Plata (Montoro)

Aceite Hilo de Plata - 1940 - Ricardo Anaya - Montoro
Aceite Hilo de Plata - Hacia 1940 - MONTORO
Ricardo Anaya

       Este cartel, firmado por el ilustrador cordobés Ricardo Anaya, fue realizado hacia 1940 para la empresa Francés y Cía. de Montoro (Córdoba). En él podemos contemplar un olivo centenario en primer plano y, al fondo, el río Guadalquivir con el puente romano y la ciudad de Córdoba. 
      Dedicado al aceite "Hilo de Plata", destaca su calidad con las frases "extrafino de oliva" y "El mejor del mundo".  
      Está realizado en papel cartulina litografiado con unas dimensiones de 100 x 70 cm. y editado por la empresa valenciana Imprenta y Litografía Ortega.

viernes, 3 de diciembre de 2021

Mairena del Aljarafe - Navidad 2021

      Programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe para la Navidad 2021-22.

San Juan de Aznalfarache - Navidad 2021

      Esta es la programación que el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha elaborado para las fiestas navideñas 2021-22.

jueves, 2 de diciembre de 2021

Inmaculada Concepción (Siglo XVII) - Córdoba

Inmaculada Concepción - Siglo XVII - Anónimo - Museo de Bellas Artes de Córdoba
INMACULADA CONCEPCIÓN - SIGLO XVII
Anónimo
Museo de Bellas Artes - CÓRDOBA 

      El Museo de Bellas Artes de Córdoba cuenta con un cuadro de la Inmaculada Concepción que ha sido presentado este pasado mes de julio tras su restauración. Se trata de un óleo sobre lienzo, de 173 x 115 cm. cuya autoría y procedencia se desconocen y que está depositado en el museo cordobés desde la Desamortización de Mendizábal en 1836.
      Esta obra sigue los cánones de la escuela sevillana y ha sido relacionada recientemente con dos pintores vinculados con Córdoba, Juan de Guzmán (Puente Genil, 1611 - Aguilar de la Frontera, 1680) y Antonio García Reinoso (Granada, 1623 - Córdoba, 1677) sin que haya argumentos convincentes para esta atribución.

lunes, 29 de noviembre de 2021

Belén Viviente - Andalucía 2021 (Córdoba, Jaén y Málaga)

Belenes Vivientes en la provincia de Córdoba

      La lista se irá actualizando a medida que obtengamos el cartel informativo sobre su celebración.
      Recordamos la necesidad de informarse en los Organismos responsables de los actos si piensan desplazarse para asistir a alguna representación ya que pueden ser modificados o suspendidos por causas meteorológicas o de otro tipo.
      Última actualización: 14-12-2021

BELÉN VIVIENTE DE CÓRDOBA (SALESIANOS)
Baeza - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Día: 18 de diciembre.
Horario: 12:30h a 20:00h.

MÁS INFORMACIÓN
Salesianos de Córdoba (Facebook)  

          -----------------------------------------------

Belenes Vivientes en la provincia de Jaén

BELÉN VIVIENTE DE BAEZA
Baeza - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Día: 11 de diciembre.
Horario: 11:00h a 14:00h y 17:00h a 21:00h.

BELÉN VIVIENTE DE FONTANAR (POZO ALCÓN)
Fontanar (Pozo Alcón) - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Día: 26 de diciembre.
Horario: 18:00h.


BELÉN VIVIENTE DE LA GUARDIA DE JAÉN
La Guardia de Jaén - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Día: 19 de diciembre.


          -----------------------------------------------


Belenes Vivientes en la provincia de Málaga

BELÉN VIVIENTE DE ANTEQUERA
Antequera - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 22 y 23 de diciembre.
Horario: Pases 20:30h y 21:00h

BELÉN VIVIENTE DE ARCHIDONA
Archidona - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 17, 18, 19, 25 y 26 de diciembre.
Horario: 18:00h a 22:00h

BELÉN VIVIENTE DE CASARES
Casares - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Día: 11 de diciembre.
Horario: 17:00h

MÁS INFORMACIÓN
Casares (Web Municipal)

BELÉN VIVIENTE DE MÁLAGA
Málaga - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 17 y 18 de diciembre.
Horario:
17 de diciembre: 16:30h a 20:00h.
18 de diciembre: 10:30h a 18:00h.

domingo, 28 de noviembre de 2021

XXVIII Feria del Belén - Sevilla 2021

Sevilla - XXVIII Feria del Belén - 2021
XXVIII FERIA DEL BELÉN - SEVILLA 2021
Adoración de los Pastores (1668/9)  
Bartolomé Esteban Murillo
Museo de Bellas Artes de Sevilla

      La Feria del Belén de Sevilla celebra la XXVIII edición en su emplazamiento habitual junto a la Catedral y el Archivo de Indias. Son 14 los expositores donde podemos encontrar todo lo necesario para el montaje del tradicional Belén gracias a la labor de las expertas manos de nuestros artesanos. El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes del Belén de Sevilla (ACOBE) en colaboración con la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento. Recordamos que la XXVII edición, correspondiente a 2020, no se pudo celebrar debido a la pandemia.
      El cartel reproduce el cuadro "Adoración de los Pastores" de Bartolomé Esteban Murillo que se encuentra en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. 
      La Feria del Belén puede visitarse hasta el día 23 de diciembre en el siguiente horario:
Lunes a Viernes: 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
Sábados, Domingos y Festivos: 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

MÁS INFORMACIÓN 

sábado, 27 de noviembre de 2021

Belén Viviente - Andalucía 2021 (Sevilla)

Belenes Vivientes en la provincia de Sevilla

      La lista se irá actualizando a medida que obtengamos el cartel informativo sobre su celebración.
      Recordamos la necesidad de informarse en los Organismos responsables de los actos si piensan desplazarse para asistir a alguna representación ya que pueden ser modificados o suspendidos por causas meteorológicas o de otro tipo.
      Última actualización: 10-12-2021

BELÉN VIVIENTE DE ALCALÁ DEL RÍO
Alcalá del Río - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 4, 5 y 6 de diciembre.
Horario:
4 y 5 de diciembre: 12:00h a 14:00h y 16:00h a 22:00h.
6 de diciembre: 12:00 a 14:00 y 15:30h a 18:00h.

MÁS INFORMACIÓN
Alcalá del Río (Web municipal)
Alcalá del Río (Facebook)
Alcalá del Río (Twitter)
Sucedió en Belén (Web)
Hermandad de la Soledad (Web)

BELÉN VIVIENTE DE ALMADÉN DE LA PLATA
Almadén de la Plata - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 4, 5, 6 y 8 de diciembre.
Horario: 18:30h a 20:30h.

MÁS INFORMACIÓN
Almadén de la Plata (Web municipal)
Almadén de la Plata (Facebook)
Hermandad de la Divina Pastora (Facebook)

BELÉN VIVIENTE DE CANTILLANA
Cantillana - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 18 y 19 de diciembre.
Horario: 17:00h a 19:00h.

MÁS INFORMACIÓN
Cantillana (Web municipal)
Cantillana (Facebook)
Hermandad de la Divina Pastora (Facebook)
Hermandad de la Divina Pastora (Twitter)

BELÉN VIVIENTE DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS
Castilblanco de los Arroyos - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 11 y 12 de diciembre.
Horario: Mañana y tarde en pases de 30 minutos.
Días: 18 de diciembre
Horario: 11:00 a 14:00h y 15:30h a 20:00h.

MÁS INFORMACIÓN
Coria del Río (Web municipal)
Turismo de Coria del Río (Facebook)
Hermandad de la Vera Cruz  (Facebook)

BELÉN VIVIENTE DE EL CASTILLO DE LAS GUARDAS
El Castillo de las Guardas - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 4, 5, 11 y 18 de diciembre
Horario: 12:30 a 14:00h y 17:30h a 19:30h.

Días: 6, 12, 19, 26 de diciembre y 2 de enero
Horario: 12:30h a 14:00h.

Días 25 de diciembre y 1 de enero
Horario: 17:30h a 19:30h.

Día: 17 de diciembre
Horario: 18:00h a 22:30h.

MÁS INFORMACIÓN
El Cuervo de Sevilla (Web municipal)
El Cuervo de Sevilla (Facebook)

BELÉN VIVIENTE DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN
Las Cabezas de San Juan - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 10, 11, 12, 16, 17, 18, 23, 26, 30 de diciembre y 2 de enero.
Horario: 17:00h a 20:30h.

Días: 18 y 19 de diciembre.
Horario: 18:00h a 21:00h.

MÁS INFORMACIÓN
Santiponce (Web municipal)
Santiponce (Facebook)
Santiponce (Twitter)
Hermandad del Rosario (Web)
Hermandad del Rosario (Facebook)

BELÉN VIVIENTE DE SEVILLA - CENTRO CÍVICO LA BUHAIRA
Sevilla - Belén viviente 2021 - Centro Cívico La Buhaira
HORARIOS
Días: 17, 18 y 19 de diciembre.
Horario: 
Día 17: 16:00h a 20:00h. con pases cada media hora.
Días 18 y 19: 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h. con pases cada media hora.

MÁS INFORMACIÓN
Sevilla (Web)
Hermandad de los Dolores de Torreblanca (Facebook)

BELÉN VIVIENTE DE SEVILLA - TORREBLANCA
Sevilla - Belén viviente 2021 - Torreblanca
HORARIOS
Días: 10, 11 y 12 de diciembre.
Horario: 
Día 10: 17:00h a 20:30h. 
Dia 11: 16:00h a 20:30h.
Día 12: 12:00h a 13:30h y 16:00h a 20:30h. 
Pases cada media hora.

MÁS INFORMACIÓN
Sevilla (Web)
Hermandad de los Dolores de Torreblanca (Facebook)

BELÉN VIVIENTE DE UTRERA
Utrera - Belén Viviente 2021
HORARIOS
Días: 11, 12, 18 y 19 de diciembre.
Horario: 16:30h a 20:30h.

MÁS INFORMACIÓN
Utrera (Web municipal)
Utrera (Facebook)
Hermandad de la Quinta Angustia (Facebook)
Hermandad de la Quinta Angustia (Twitter)

viernes, 26 de noviembre de 2021

Belén Viviente - Andalucía 2021 (Cádiz)

Belenes Vivientes en la provincia de Cádiz 

      La lista se irá actualizando a medida que obtengamos el cartel informativo sobre su celebración.
      Recordamos la necesidad de informarse en los Organismos responsables de los actos si piensan desplazarse para asistir a alguna representación ya que pueden ser modificados o suspendidos por causas meteorológicas o de otro tipo. 
      Última actualización: 07-12-2021 

BELÉN VIVIENTE DE ALCALÁ DEL VALLE
Alcalá del Valle - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - ALCALÁ DEL VALLE

HORARIOS 
Días 17 y 18 de diciembre.
 
MÁS INFORMACIÓN 
Alcalá del Valle (Web municipal)
Alcalá del Valle (Facebook)


BELÉN VIVIENTE DE ALGECIRAS (PELAYO)
Algeciras - Belén de Pelayo - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - ALGECIRAS (PELAYO)

HORARIOS 
Días 4, 11 y 18 de diciembre: 18:00h a 20:00h.
Días 5, 6, 8, 12 y 19 de diciembre: 12:00h a 14:00h.
 
MÁS INFORMACIÓN 
Algeciras (Web municipal)
Algeciras (Facebook)


BELÉN VIVIENTE DE ARCOS DE LA FRONTERA * Ver nota
Arcos de la Frontera - Belén Viviente 2021 - Diego García Silva
BELÉN VIVIENTE 2021 - ARCOS DE LA FRONTERA
Diego García Silva

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Día18. 
HORARIO:  17:00h a 22:30h. 
 
MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE BENAMAHOMA
Benamahoma - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - BENAMAHOMA

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Día18. 
HORARIO:  13:00h.
 
MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE BORNOS
Bornos - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - BORNOS

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Día 19.
HORARIO: 13:00h a 18:00h.
 
MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE COTO DE BORNOS
Coto de Bornos - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - COTO DE BORNOS

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Día 11.
HORARIO: A partir de las 16:30h.
 
MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE EL GASTOR
El Gastor - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - EL GASTOR

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Día 11.
HORARIO: 17:00h.
 
MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE ESPERA
Espera - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - ESPERA

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Día 18.
HORARIO: 
 
MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE OLVERA
Olvera - Belén Viviente 2021 - Ildefonso Troya
BELÉN VIVIENTE 2021 - OLVERA
Ildefonso Troya

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Día 11.
HORARIO: 11:00h a 19:00h. 
 
MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE ROTA
Rota - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - ROTA

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Días 17 y 18.
HORARIO: 18:00h a 22:00h. 
 
MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE SAN ROQUE
San Roque - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - SAN ROQUE

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Días: 11 y 12. 
HORARIO: 
Día 11: 12:00h a 24:00h.
Día 12: 11:00h a 19:00h.
 
MÁS INFORMACIÓN 

jueves, 25 de noviembre de 2021

Belén Viviente - Andalucía 2021 (Huelva)

Belenes Vivientes en la provincia de Huelva 

      La lista se irá actualizando a medida que obtengamos el cartel informativo sobre su celebración.
      Recordamos la necesidad de informarse en los Organismos responsables de los actos si piensan desplazarse para asistir a alguna representación ya que pueden ser modificados o suspendidos por causas meteorológicas o de otro tipo. 
      Última actualización: 25-11-2021 

BELÉN VIVIENTE DE BEAS - HUELVA
Beas - Belén Viviente 2021 - Pablo Domínguez
BELÉN VIVIENTE 2021 - BEAS
Pablo Domínguez

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Días: 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 17*, 18, 19, 25 y 26. 
ENERO 2022: Días: 1 y 2. 
HORARIO: Tardes: 15:30h a 20:00h. 
* Día 17 de diciembre (solo horario matinal de 10:30 a 13:30)
 
MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE HIGUERA DE LA SIERRA - HUELVA
Higuera de la Sierra - Belén Viviente 2021
BELÉN VIVIENTE 2021 - HIGUERA DE LA SIERRA

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Días: 4, 5 y 6.
HORARIO: Tardes: 17:00h a 20:00h. 

MÁS INFORMACIÓN 

BELÉN VIVIENTE DE PUERTO MORAL - HUELVA
Puerto Moral - Belén Viviente 2021 - Paco Delgado Carrión
BELÉN VIVIENTE 2021 - PUERTO MORAL
Paco Delgado Carrión

HORARIOS 
DICIEMBRE 2021: Días: 3, 4 y 5.
HORARIO: 
Días 3 y 4: 18:30h a 20:30h. 
Día 5: 12:00h a 14:00h.

MÁS INFORMACIÓN