viernes, 6 de septiembre de 2019

Feria de Coria del Río 2019

Coria del Río - Feria 2019 - Aires de Oriente - Daniel Jiménez Díaz
FERIA DE CORIA DEL RÍO 2018
Aires de Oriente
Daniel Jiménez Díaz

      Vuelve Daniel Jiménez Díaz, autor del cartel de la Feria de Coria del Río 2018, a representar con su cartel "Aires de Oriente" la Feria del 2019. Se trata de un trabajo realizado en acuarela y bolígrafo en el que se realza la histórica vinculación de la ciudad con Japón ya que muchos corianos tienen sus raíces en aquellos componentes de la Embajada Keichō que llegaron a España en 1614 y quedaron para siempre en Coria del Río.
      La protagonista viste un traje de flamenca inspirado en motivos de los kimonos japoneses. Los cerezos en flor le aportan un aire oriental al ambiente en que observamos la ciudad de Coria del Río desde la margen izquierda del Guadalquivir. La grafía, en castellano y japonés, aporta otro elemento destacado a esta fusión de identidades que nos ofrece Coria del Río.
      En cuanto a las actividades programadas les ofrecemos el Programa Oficial en la imagen adjunta. Como novedad, el miércoles de 20.00h. a 22.00h. será el único momento en que aquellos que tienen problemas con el ruido podrán acercarse al ferial y disfrutar de los cacharritos.

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE CORIA DEL RÍO 2019

Coria del Río - Feria 2019 - Programa Oficial

ENLACES
Ayuntamiento de Coria del Río
Ayuntamiento de Coria del Río - Facebook
Ayuntamiento de Coria del Río - Twitter
Revista de Feria de Coria del Río 2019 - Enlace de descarga

0 comentarios: