sábado, 24 de agosto de 2019

Feria de Tomares 2019

Tomares - Feria 2019
FERIA DE TOMARES 2019

      Tomares celebra su Feria del 4 al 8 de septiembre y lo hace con una medida pionera en España, a partir de las diez de la noche cesará la música y ruidos de megafonía de todas las atracciones del recinto ferial durante todos los días del evento. Con esta medida se atiende no solo a las personas con especial sensibilidad a los ruidos sino especialmente a los ciudadanos de Tomares respetando su derecho al descanso. Todo un ejemplo que deberían seguir estos ayuntamientos fiesteros donde la música está a toda pastilla hasta las dos o tres de la madrugada y autorizan a cualquier hermandad, asociación, o incluso bar, a montar su fiesta hasta la una o dos de la mañana sin importarle el descanso de los vecinos aledaños al jolgorio.
      El recinto ferial de Tomares estará ubicado junto al Bombita, entre las avenidas de los Olivos y Alcalde Ricardo Fernández Cuello, y el colegio Juan Ramón Jiménez. Por otra parte, el viernes 6 de septiembre será fiesta local en el municipio.
      El cartel anunciador es una estampa plena de ternura, alegría y amor. Felicidades a su autor o autores por la maravillosa composición con que nos han deleitado.

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE TOMARES 2019

FERIA DE TOMARES 2019 - PROGRAMACIÓN
FERIA DE TOMARES 2019 - PROGRAMACIÓN

ENLACES
Ayuntamiento de Tomares
Ayuntamiento de Tomares - Facebook
Ayuntamiento de Tomares - Twitter

0 comentarios: