sábado, 1 de junio de 2019

Feria de Málaga 2019

Málaga - La Diosa Málaga -  Feria 2019 - Fátima Giménez Miralles
FERIA DE MÁLAGA 2019
La Diosa Málaga 
Fátima Giménez Miralles

      Este año, sí. Un jurado técnico preseleccionó aquellos que consideró los cinco mejores carteles presentados al concurso y la votación popular decidió el resultado final.
      Y es que había tres carteles entre los que realmente elegir y dos que iban de palmeros, pero entre ese trío más llamativo sólo uno albergaba algunos elementos susceptibles de identificarse con Málaga y los otros dos poco aportaban a ese punto de sentimiento identitario del que toda sociedad quiere hacer gala. El resultado de la votación estaba cantado desde el inicio y el voto ha sido casi un puro  trámite.
      Confiando siempre en que el Jurado ha actuado de forma honesta y responsable y que estos eran los cinco mejores carteles a su juicio, pues yo también hubiese votado por "La Diosa de Málaga" porque era el que mejor representaba a Málaga aportando un aire nuevo y fresco que deja atrás una serie de carteles que mejor olvidar. Y, aunque quedó en tercer lugar en la votación popular, hay que resaltar la elegancia y sencillez de "Noche de Málaga" que hubiera sido un digno cartel para representar cualquier gran feria andaluza.
      En cuanto a la autora del cartel elegido, una joven ingeniera castellonense, solo nos queda felicitarla por su trabajo y desearle que pase unos días en Málaga disfrutando de su gente y de su Feria.
      La Diosa Málaga obtuvo 3.744 votos lo que supone un 39,39% de los votos emitidos. En las imágenes siguientes pueden ver el resto de carteles preseleccionados y su porcentaje de votos.

La Farola - Preselecionado Cartel Feria de Málaga 2019Noche de Málaga - Preselecionado Cartel Feria de Málaga 2019Málaga, flor y feria - Preselecionado Cartel Feria de Málaga 2019Malacitana - Preselecionado Cartel Feria de Málaga 2019
La Farola
Votos: 2.496
26,26 %
Noche de Málaga
Votos: 1.613
16,97%
Málaga, flor y feria
Votos: 857
9,02%
Malacitana
Votos: 796
8,37%

0 comentarios: