miércoles, 5 de septiembre de 2018

Feria de Écija 2018

Écija - Feria 2018 - Antonio Prieto
FERIA DE ÉCIJA 2018 
Écija ponte guapa
Antonio Prieto

      Écija no necesita ponerse guapa porque siempre lo está pero sí es cierto que esa alegría y color que sus gentes le confieren en la Feria es un aliciente importante para vivir unos días inolvidables en una ciudad rica en cultura, patrimonio y tradiciones.
      El cartel del artista ecijano Antonio Prieto se atiene al tipismo propio de la fiesta a la vez que resalta la importancia de los monumentos de la ciudad que parecen proteger y admirar a las dos muchachas que se preparan para ir a la Feria.
      Sería conveniente que los responsables municipales de festejos anunciasen el cartel ganador en los medios oficiales con reproducciones de buena calidad; deben ser conscientes de que hoy la cultura es universal y el cartel se hace visible a cualquier rincón del mundo, a través de los medios digitales, sirviendo de promoción a la ciudad y su Feria.

FERIA DE ÉCIJA 1911 - M. Salamanca
FERIA DE ÉCIJA 1911
M. Salamanca

      Y aquí traemos un recuerdo de tiempos pasados, un maravilloso cartel de la Feria de Écija del año 1911, firmado por M. Salamanca e impreso por Litografía Portabella de Zaragoza. El cartel tiene un tamaño de 246 x 112 cm.

PROGRAMACION DE LA CASETA MUNICIPAL - FERIA DE ÉCIJA 2018

PROGRAMACION DE LA CASETA MUNICIPAL - FERIA DE ÉCIJA 2018

ENLACES
Ayuntamiento de Écija
Ayuntamiento de Écija - Facebook
Ayuntamiento de Écija - Twitter
Feria de Écija - Facebook
Turismo de Écija

0 comentarios: