domingo, 26 de agosto de 2018

Feria de Tomares 2018

FERIA DE TOMARES 2018
FERIA DE TOMARES 2018

      Tomares se vestirá de fiesta del 5 al 9 de septiembre. Unas fechas magníficas para dar la bienvenida a los veraneantes que regresan y para culminar las vacaciones escolares con una gran fiesta antes de incorporarse al nuevo curso escolar. El viernes, 7 de septiembre, será fiesta local por lo que los tomareños dispondrán de un día festivo más para asistir a las diversas actividades programadas por el Consistorio local.
      El Recinto Ferial estará ubicado, como en años anteriores, entre las avenidas de los Olivos y Alcalde Ricardo Fernández y el colegio Juan Ramón Jiménez. Contará con 18 casetas donde tomareños y visitantes tienen entrada libre y serán acogidos con la cordialidad y hospitalidad propia de nuestro pueblo vecino.
      Para los más jóvenes, el miércoles de feria, los cacharritos tendrán un descuento del 50% y, para todos, en la noche se celebrará la tradicional Cena del Pescaíto.
      Son numerosos los conciertos y actividades previstas para estos cinco días por lo que les ofrecemos un resumen del programa oficial.

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE TOMARES 2018
FERIA DE TOMARES 2018  - Programa días 5, 6 y 7 de septiembreFERIA DE TOMARES 2018  - Programa días 8 y 9 de septiembre
FERIA DE TOMARES 2018
Programa días 5, 6 y 7 de septiembre
FERIA DE TOMARES 2018
Programa días 8 y 9 de septiembre
Nota: El programa completo pueden obtenerlo en la sección ENLACES.

ENLACES
Ayuntamiento de Tomares
Ayuntamiento de Tomares - Facebook
Ayuntamiento de Tomares - Twitter
Programa Oficial de la Feria de Tomares 2018

0 comentarios: