martes, 3 de julio de 2018

Para perderte... Palawan Island - Filipinas

PALAWAN ISLAND - FILIPINAS

01 Palawan Island - Filipinas02 Palawan Island - Filipinas
03 Palawan Island - Filipinas04 Palawan Island - Filipinas

      Palawan es la quinta isla más extensa de Filipinas y forma parte de la provincia de Palawan en la zona de Bisayas Occidentales, una larga sucesión de 1.768 islas que forman un brazo alargado que se extiende entre el Mar Sur de China y el Mar de Sulu. Palawan está considerada como una de las islas más bellas del mundo debido a su riqueza en flora y fauna marina, su diversidad paisajística con montes, selva tropical y paradisiacas playas de arena finísima y aguas cristalinas y poco profundas.
      La capital de Palawan es Puerto Princesa y entre los variados atractivos turísticos de la isla se encuentra el Parque Nacional del Río subterráneo de Puerto Princesa que mezcla un fantástico paisaje kárstico de caliza con un río subterráneo de 8200 metros de longitud. El Parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 1999.
      Otro de los grandes atractivos de Palawan es "El Nido" desde donde se accede al archipiélago de Bacuit, un impresionante paisaje donde alternan playas y bahías de aguas transparentes con grandes rocas que emergen del agua cubiertas de una tupida vegetación tropical.

05 Palawan Island - Filipinas06 Palawan Island - Filipinas
07 Palawan Island - Filipinas08 Palawan Island - Filipinas

Bandera de Filipinas  Palawan Island - FILIPINAS

0 comentarios: