viernes, 28 de julio de 2017

Feria de Valverde del Camino 2017 - Parecidos no razonables

FERIA DE VALVERDE DEL CAMINO - 2017 - Juan Miguel Bando
FERIA DE VALVERDE DEL CAMINO - 2017
Juan Miguel Bando

FERIA DE DOS HERMANAS 2016-  Andrea Galindo Jiménez
FERIA DE DOS HERMANAS 2016
Andrea Galindo Jiménez

      Pues no, no me parece razonable el parecido entre el cartel de la Feria de Valverde del Camino 2017 del que se dice es autor Juan Miguel Bando y el de la Feria de Dos Hermanas 2016 cuya autoría corresponde a Andrea Galindo Jiménez. ¿A usted le parece razonable ese parecido?
      Es que la dejación de algunos ayuntamientos cuando descubren estos parecidos "NO RAZONABLES" ha llegado a límites insospechados y todo por no admitir error alguno en sus decisiones. Cada año hay varios casos y 2017 no iba a ser menos, así municipios como Lucena y Morón de la Frontera, entre otros, se han lucido con sus respectivos carteles de Feria.
      Nada más que decir, es lo que hay porque, por desgracia, es lo que vemos cada día en otros ámbitos mucho más serios e importantes de nuestra sociedad y que a todos nos afectan.

Nota: Con fecha 28 de julio, posterior a esta entrada, el Ayuntamiento de Valverde del Camino anuncia la retirada del cartel y su sustitución por otro del mismo autor. Una actuación correcta por parte de las autoridades locales e imaginamos que el hecho de que lo realice Juan Miguel Bando,  de forma altruista, sea una forma de compensar a los valverdeños por el error cometido. (Enlace a la noticia)

Nota 2: El nuevo cartel, publicado con fecha 2 de agosto, pueden verlo en este ENLACE

0 comentarios: