viernes, 3 de junio de 2016

Feria de San Bernabé 2016 - Marbella

Feria de San Bernabé 2016 - Marbella - Manuel J. Torrejón Pérez
FERIA DE SAN BERNABÉ 2016 - MARBELLA
Manuel Jesús Torrejón Pérez
Modelo: Lidia Ortiz Santiago

      La Feria y Fiestas de San Bernabé 2016, en Marbella, están representadas por un bonito cartel elaborado por Manuel Jesús Torrejón Pérez, un gaditano de Los Barrios afincado en la provincia de Málaga que nos sorprende gratamente con cada uno de sus carteles en los que siempre destaca la armonía y el colorido junto a un espíritu innovador y la perfección técnica que se consigue con la experiencia. En este caso ha creado todo un cartel clásico, de estilo costumbrista y aire moderno, atractivo, elegante y representativo de la fiesta, de Marbella y de nuestra tierra. ¡Cómo debe ser!

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE SAN BERNABÉ 2016 DE MARBELLA
Ver Programa
Otro enlace al Programa

ENLACES
Ayuntamiento de Marbella
Turismo de Marbella

4 comentarios:

Artes Torrejón dijo...

SOY MANUEL TORREJON PEREZ, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SOBRE MI CARTEL.

galise dijo...

Es un placer poder admirar vuestro trabajo. La cartelería es todo un arte donde se conjuga maestría, inspiración, técnica y experiencia; si además se posee un espíritu innovador, como he podido comprobar en tus carteles para los carnavales, pues sólo nos queda darte las gracias por el regalo que nos haces con tus obras.
¡Nos encanta seguir disfrutando de tus carteles, Manuel!

Artes Torrejón dijo...

TE INVITO A QUE SI QUIERES PUBLIQUES MI NUEVO CARTEL DE LA FERIA DE LAS CHAPAS DE MARBELLA 2016. UN SALUDO Y ENHORABUENA POR TU BLOG

galise dijo...

Ya conocía el cartel de Las Chapas 2016 y cierto que es encantador. Vamos a tratar de darlo a conocer para los visitantes del blog y que puedan disfrutar de esa maravilla los que se acerquen aquí.
Mi enhorabuena y un abrazo.