jueves, 2 de julio de 2015

Feria del Carmen en Barbate 2015

FERIA Y FIESTAS DEL CARMEN - BARBATE 2015 - Flamenca en Rosa - Juan Francisco Castro Fernández
FERIA Y FIESTAS DEL CARMEN - BARBATE 2015
Flamenca en Rosa
Juan Francisco Castro Fernández

      Barbate celebra su Feria en honor de la Virgen del Carmen del 16 al 19 de julio. Un año más es un cartel de Juan Francisco Castro el que sirve de embajador ante el mundo de la feria barbateña y lo hace con el estilo peculiar de Paco Castro que ya el año pasado nos asombró con "Azulejo", para la Feria de Barbate 2014, un cartel para atesorar por aquellos que hayan tenido la suerte de conseguir un ejemplar impreso.
      La Feria, que tiene un origen religioso en la velada a la Virgen del Carmen, sigue teniendo como acto principal la procesión marinera de la Patrona de Barbate, que surca el mar sobre la embarcación que la suerte designa cada año.
      En el recinto ferial, baile por sevillanas, actuaciones, concursos y mucha diversión. Y todo en un ambiente paradisiaco con el atún como elemento gastronómico típico y "especial" del lugar.

PROGRAMA DE LA FERIA DEL CARMEN DE BARBATE 2015
Programa y Revista de la Feria de Barbate 2015

ENLACES
Ayuntamiento de Barbate
Turismo de Barbate

2 comentarios:

paco castro dijo...

que arte más grande... siempre agradecido de sus comentarios y elogios compañero... un saludo...

galise dijo...

Somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos. Es un placer poder contemplar esos magníficos carteles que nos regalas cada año en nuestras fiestas populares. Y no olvido el de Los Barrios, Medina Sidonia, Mengibar..., por ahora.
¿Y Grazalema 2015?... tiene todo tu estilo.
Saludos.