domingo, 14 de septiembre de 2014

Feria de Almedinilla 2014 - Otro cartel "muy original"

Almedinilla - Feria 2014Dibujo de Bailaora de flamenco
FERIA REAL DE ALMEDINILLA 2014 
Presentado por: Francisco Pulido Rey 
  
DIBUJO DE BAILAORA DE FLAMENCO
Se vende en: http://www.tenvinilo.com/vinilos-decorativos/Vinilo-dibujo-bailaora-flamenco-711

      Un cartel para representar la Feria Real de Almedinilla 2014 donde se utiliza un dibujo que se vende al público a través de internet. Toda una muestra de "originalidad". ¿Tiene la culpa el municipio por no exigir en el concurso que las obras sean inéditas y originales?
      Creo que los ayuntamientos deberían tomar medidas para evitar que estos episodios se repitan, en algunos casos sin más perjuicio para el pretendido "autor" que la pérdida del premio y en otros ni eso. Lo cierto es que, salvo que el asunto salga a la prensa, los ayuntamientos suelen dar la callada por respuesta a ver si la cosa pasa y es que si ya han hecho el gasto en cartelería y repartido el material pues el mal menor es no darse por aludido.
      Por dignidad de los propios municipios y por respeto a los verdaderos autores, se debería hacer que los aprovechados, plagiadores, oportunistas, etc., que no hubiesen respetado las normas del concurso, asumieran el coste del material elaborado y de su retirada así como prohibirles durante cierto tiempo presentar sus obras a concurso en cualquier municipio de la Comunidad.

ENLACES
Más lugares para encontrar el dibujo aquí 
Ayuntamiento de Almedinilla - Cartel de la Feria 2014

0 comentarios: