domingo, 30 de junio de 2013

Feria del Carmen en Barbate 2013

Feria y Fiestas del Carmen 2013 - BarbateFiestas de la Virgen Carmen 2013 - Barbate
Cartel de la Feria 2013 Fiesta de la Virgen del Carmen - Barbate

Barbate celebra su Feria y Fiestas en honor de la Virgen del Carmen del 13 al 16 de julio. Aunque las actividades de tipo religioso han comenzado el 29 de junio, los momentos culminantes se vivirán las siguientes fechas:

15 de Julio 
22:00 horas - Santo Rosario de velas y traslado de la Patrona a la Parroquia de San José donde quedará hasta la salida procesional, en la mañana del día 16, hacia el Puerto de la Albufera.

16 de Julio 
09:30 horas - Procesión de Alabanza de Nuestra Señora la Stma. Virgen del Carmen desde la Parroquia de San José al recinto de la Lonja en el Puerto de la Albufera.
12:00 horas - Misa. A su término se realizará el sorteo del pesquero que llevará a la Stma Virgen del Carmen el 16 de Julio del 2014. 
21:00 horas - Embarque de la Stma Virgen del Carmen en el pesquero “Carabina y Farruco”. Procesión marítima y Bendición del mar. Tras la procesión marítima, regreso desde el recinto de la Lonja a la Parroquia de San Paulino. A su llegada se cantará la Salve.

Junto a estos actos religiosos, Barbate gozará durante cuatro días de otras actividades culturales, musicales y deportivas además del magnifico ambiente andaluz que lucirá el Recinto Ferial.

Ayuntamiento de Barbate

0 comentarios: