miércoles, 3 de abril de 2013

Feria de Sevilla 2013

      En Abril llega la gran Feria de Andalucía, la Feria de Sevilla. Del 16 al 21 de este mes, Sevilla vive por y para esta ciudad efímera de lona levantada en el barrio de Los Remedios. Lo que en su día fue un evento de mercado ganadero hoy es la mayor fiesta de ocio de la Comunidad y atrae miles de visitantes de todos los Continentes.
      Es un ambiente especial donde las tradiciones y la modernidad se funden pero respetando siempre las primeras y huyendo de las chabacanerías que se dan en otros lugares. Aquí no hay espectáculo cara a la galería del turismo, aquí hay tradición para el que quiera vivirla. Sevilla se exhibe con sus mejores galas pero ni se vende ni se desnuda para atraer a las masas.

Cartel Fiestas de Primavera - Sevilla 2013
CARTEL FIESTAS DE PRIMAVERA - SEVILLA 2013
Autor: Chema Rodríguez
Modelo: Paula Janone

Portada Feria de Sevilla 2013
PORTADA DE LA FERIA DE SEVILLA 2013
Autores: Manuel Jesús Jiménez Varo y Miguel Ángel Pérez Cabo

      El diseño está inspirado en la Plaza de España y contiene alusiones al 75 aniversario de la fundación de la ONCE y a la celebración del segundo centenario de la Hermandad del Rocío de Triana. La Portada mide 43 metros de altura, tiene un peso de 250.000 kilos y está iluminada por 20.000 bombillas.

Cabecera Cartel Taurino - Sevilla 2013
CARTEL TEMPORADA TAURINA DE SEVILLA 2013
Autor: Hernán Cortes

      Con este cartel, presentado el 9 de enero de 2013 por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el retratista gaditano Hernán Cortés ha querido hacer un homenaje a Juan Belmonte al cumplirse el centenario de su alternativa.

0 comentarios: