martes, 4 de septiembre de 2012

Feria de Morón de la Frontera 2012


Cartel de Feria 2012José Pérez Plata

Morón de la Frontera celebra su Feria y Fiestas del 13 al 16 de septiembre. Como otras localidades andaluzas ha elaborado un programa discreto que minimize el gasto pero la alegría y diversión queden garantizadas.

He aquí el programa de Feria que nos ha llegado:

Miércoles, 12
- 22.00 h. - Prueba del alumbrado y degustación de manzanilla.
- Caseta Municipal: Actuación del Trío Ilusiones y Juan Calero.

Jueves, 13
- 07.30 h. - Diana a cargo de la Banda Municipal de Música de Morón.
- 14.00 h. en adelante - Caseta Municipal: Concurso de Sevillanas y actuación de Plaza Nueva. Aero-disco con AERODISCLOLI y, por la noche, actuación del grupo Azotea, el Nino en concierto y el Trío Ilusiones.

Viernes, 14
- 14.00 h. a 20.00 h. - Paseo de caballos.
- 14.00 h. en adelante - Caseta Municipal: Concurso de Sevillanas y actuación de Plaza Nueva. Por la noche, orquesta Manhattan Show y el humor de FONOTAREKO Show.

Sábado, 15
- 14.00 h. a 20.00 h. - Paseo de caballos.
- 14.00 h. en adelante - Caseta Municipal: Concurso de Academias y Grupos de Baile. Por la noche, orquesta Manhattan Show y concierto de "El Tren de los Sueños".

Domingo, 16
- 14.00 h. a 20.00 h. - Paseo de caballos.
- 14.00 h. en adelante - Caseta Municipal: Entrega de Premios de los Concursos. Por la noche, actuación del Trío Ilusiones y Manuel Orta.
- 00.00 h. - Fuegos artificiales.

No perderse:
- Visitar la iglesia de San Miguel, conocida como la catedral de la Sierra Sur.
- Tapear por sus abundantes y excelentes bares.
- Probar los dulces de los conventos de Santa Clara o Santa María. Tomarán más de uno y se llevaran alguna cajita, seguro.
- Las aceitunas y el aceite de oliva virgen extra son uno de los tesoros más preciados de Morón. Llevéselos a casa para saborearlos con tranquilidad.


2 comentarios:

Jesús Tadeo Sila dijo...

Vengo del blog del amigo el Andaluz, y visto allí un comentario tuyo me ha dado por visitar tu blog. Como soy de Sevilla, me ha gustado, paisano. Al menos, hablas de los pueblos de nuestra capital, que están siempre muy abandonados en los noticiarios. Es un blog, el tuyo, con curiosidades y entradas interesantes. Un blog donde, como si estuviera en un cóctel, he ido picoteando de aquí y de allí, de una bandeja a otra y probando de todo un poco.
En fin, que volveré, no lo dudes. He pasado un rato entretenido y es de honor hacértelo saber.
Un abrazo, compañero.

galise dijo...

Pues muy agradecido, Jesús, por tu visita y benevolencia con el blog. Es un placer compartir esta amistad online con el Andaluz y que nos una a todos el amor a la tierra chica.
Estás en tu casa.
Un abrazo.