jueves, 12 de abril de 2012

Feria de Sevilla 2012

Sevilla - Fiestas de Primavera 2012 - Antonino Parrilla
Cartel de las Fiestas de Primavera 2012 de Sevilla
Antonino Parrilla



Maqueta de la Portada de la Feria 2012
Manuel Jiménez y Miguel Ángel Pérez



La Portada en obras el día 5 de abril

      Sevilla se prepara para celebrar la Feria de Abril. La portada, uno de los elementos más representativos y que cambia cada año, está dedicada en 2012 a la iglesia Colegial del Salvador al cumplirse el tercer centenario de su construcción.
      Cientos de trabajadores se afanan en el recinto ferial para que todo esté a punto la noche del 23, la del "pescaíto". Para los que vienen de fuera hay que recordarles que casi todas las casetas son privadas y sólo en algunas, las de los distritos municipales y algún partido o sindicato, se puede entrar libremente.
      La Feria de Abril de Sevilla está declarada de Interés Turístico Internacional.

2 comentarios:

Andaluz dijo...

Es bueno recordar eso, lo de las casetas privadas digo. Aunque con los turistas hacen exepciones. Aún recuerdo la primera vez que lleve a mi mujer a la feria y entramos en muchisimas casetas.

Eso si paisano, yo calladito, hablaba ella. "Somos de Uruguay, hemos venido a Sevilla solo para conocer esta fiesta" jajaja, sabes como picaban?...Bueno, todos no

galise dijo...

Paisano, imagino que eso te ocurrió hace unos años. Ya no serviría si vienes de la América latina. Y es que no imaginas la cantidad de familias sudamericanas que viven en Sevilla.
Yo sólo voy un día a la Feria por ver el ambiente; en esos días, si puedo, me gusta escaparme a la playa y estar tranquilo.