miércoles, 4 de enero de 2012

Navidad sobre Hielo

Feria del Hielo en la navidad 2011 de Sevilla, pista de patinaje
Pista de patinaje de la Feria del Hielo
Recorrido por un bosque nevado en la Feria del Hielo de Sevilla
Bosque nevado
Diversión en la pista de hielo de Sevilla - Navidad 2011
Diversión en la pista
Tobogán de la Feria del Hielo de Sevilla - Navidad 2011
Tobogán
Noria gigante en la Feria del Hielo de Sevilla
Atracciones en la Feria del Hielo

Desde el 17 de diciembre está abierta en el Prado de San Sebastián la pista de hielo al aire libre más grande de España. Con un millar de metros cuadrados es uno de los muchos atractivos que este año ofrece Sevilla en las fiestas navideñas. Junto a la pista central de patinaje hay otra para los más pequeños que simula el recorrido por un bosque nevado y un tobogán con una rampa de hielo de 35 metros. Esta Feria del Hielo se completa con una noria de 45 metros de altura, tiovivos, casetas con especialidades gastronómicas y otros atractivos para pequeños y mayores.
Hasta el 15 de enero permanecerán abiertas sus instalaciones con horario de 12 a 23 horas los días laborables y hasta las 24 horas los festivos.
Hacía ya muchos años que la capital hispalense no gozaba de un abanico tan variado y abundante de actividades y lugares donde disfrutar estas fiestas y se ha notado porque la gente se ha echado a la calle y el ambiente es más cercano al bullicio de un Jueves Santo que al de un día de Navidad.

2 comentarios:

Andaluz dijo...

Preciosa la entrada paisano, una Feria del hielo en Sevilla jajaja, quien lo diria, mas de uno la echará de menos en verano e o no???

galise dijo...

Pues lo que no entiendo es cómo había tanta gente que sabía patinar perfectamente con los patines de nieve, esos que llevan una cuchilla en vez de ruedas, si aquí la nieve la conocemos solo por los telediarios. ¡Esta generación joven es que vale para todo!