viernes, 6 de enero de 2012

Navidad 2011 - Cabalgata de Reyes de Triana

Este año la cabalgata de Reyes del barrio de Triana se ha celebrado en la tarde del 6 de enero, así los niños han podido agradecer a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, los regalos recibidos. Por las caras de alegría de los presentes y los vítores recibidos por Sus Majestades, parece ser que han sido bastante generosos a pesar de que las huchas para comprar materiales con las que fabricar los juguetes estaban casi vacías, pero eso de ser "Magos" debe hacerlos muy persuasivos con los de Ibi y, sobretodo, con el gobierno chino.
Ahora tenemos que portarnos bien, trabajar mucho y ser obedientes a nuestros padres y profesores para que el año próximo vuelvan los Reyes a visitarnos y vengan, como este año, cargados de regalos.

Cabalgata de Reyes de Triana - Sevilla 2012 - 01
Cabalgata de Reyes de Triana - Sevilla 2012 - 02
Cabalgata de Reyes de Triana - Sevilla 2012 - 03
Cabalgata de Reyes de Triana - Sevilla 2012 - 04
Cabalgata de Reyes de Triana - Sevilla 2012 - 05
Cabalgata de Reyes de Triana - Sevilla 2012 - 06
Cabalgata de Reyes de Triana - Sevilla 2012 - 07
Cabalgata de Reyes de Triana - Sevilla 2012 - 08

3 comentarios:

Andaluz dijo...

Que bonitas las fotos Galise, aqui no hay cabalgata, mas la que haga algun barrio, pero poca cosa, mi mujer se quedo alucinada como lo montamos por allí jajaja.

Por cierto, con lo del gobierno chino casi me meo de la risa. Con mi hija se han portado mu bien eso si, tuvo que cambiar unos por otros, no se si me explico ;)

Un abrazo!!!

galise dijo...

Cuando vuelvas por aquí creerás estar en Chinatown, no puedes imaginar como cualquier local que queda libre es adquirido inmediatamente por chinos para montar un negocio. Cierto que son currantes como nadie y no tienen horario de descanso, ni vacaciones. Si entras en una juguetería, cosa que ahora hago con frecuencia, sea de las de toda la vida como Osorno, o en el Corte Inglés, ToysRUs, etc. las etiquetas ya no suelen ser "made in Spain" sino "made in China". Nos vemos bebiendo Cruzcampo "made in China", en una jarra "made in China", servida por un chino, en un bar de tapas trianero regentado por súbditos de la RP China.
Con tu niña los Reyes se han portado muy bien porque ella es muy buena y eso Sus Majestades lo saben.

Un abrazo.

Andaluz dijo...

No me jodas paisano, la Cruzcampo made in China no, pará un poquito che, ese día el cielo se hunde sobre la tierra y a tomar po... ta que me pierdo jajajaja.

Un abrazo paisano