domingo, 25 de septiembre de 2011

Feria de Úbeda 2011

Ubeda 2011 -  Jesús Mendoza Ubeda 2011 -  Feria taurina
Cartel Feria 2011 - Jesús Mendoza Feria taurina 2011

El inicio del otoño en el Santo Reino lo marca la Feria de San Miguel, en la incomparable ciudad de Úbeda.
Cuenta con un amplio programa de actividades religiosas, lúdicas y culturales. El día 29, festividad del Patrón, se celebrará a las 10 de la mañana una solemne función religiosa en la Iglesia de San Miguel y, a las 11.30, saldrá en procesión por las calles ubetenses.
Úbeda es una de las más bellas ciudades de España, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2003. Es un cofre donde los monumentos, el arte, el paisaje, el ambiente, la cerámica, la gastronomía, la hospitalidad, el saber hacer, ...son un preciado tesoro que sus habitantes han sabido respetar, conservar y regalar a sus amigos y visitantes.
Si Úbeda merece una visita en cualquier época del año, ahora es un momento oportuno para dejarse llevar por el deseo y estar en la capital de La Loma. Seguro que jamás lo olvidarán.

2 comentarios:

Andaluz dijo...

Todavia quedan ferias por alla paisano?? jajaja semos los mejores!!! Quieres ceer que de Jaen solo conozco Despenaperros??

galise dijo...

Aún nos queda la de Jaén que ya está al caer.
¡Qué te voy a decir de mi Jaén, si yo en vez del 75 por ciento de agua lo tengo de picual!
No suelo hablar de la capital pero es una joya tanto artística como paisajísticamente; habrá que dedicarle algún post a lugares como Jaén, Baeza, Linares, Cazorla... porque de Úbeda ya hay alguno y allí tuve la suerte de vivir una parte esencial de mi vida.