jueves, 4 de agosto de 2011

Feria de Málaga 2011

Málaga Feria 2011 - José Rando Soto Málaga - Cartel taurino 2011
Cartel Feria 2011 Cartel taurino 2011

Del 13 al 20 de Agosto, Málaga viste sus mejores galas para celebrar la gran Feria de verano del Sur. Este año corresponde al cantante malagueño Pablo Alborán el honor de ser el pregonero que iniciará la semana grande malacitana.
La Feria cuenta con más de 200 actuaciones musicales, entre otras las del propio Pablo Alborán, Pastora Soler, Malú, Andy y Lucas, David de María y Merche, todas ellas en el Auditorio Municipal del Real de la Feria. El Festival Flamenco "Ciudad de Málaga", el Festival Intercultural de Música y Danza, la Fiesta de Verdiales y las exposiciones de maestros de la Pintura dan un toque de diversidad que hace muy atractiva la oferta de la capital costasoleña en estas fechas.
El cartel de la Malagueta ofrece poder disfrutar a los aficionados al mundo taurino de toreros como Enrique Ponce, El Juli, Manzanares o Paquirri, todo un espectáculo que sólo podremos ver en Málaga durante su Feria de Agosto.

4 comentarios:

Andaluz dijo...

En la de Malaga estuve, creo que fue alla por el 2005, trabajaba en Puerto Banus y nos acercamos, vaya noche... y vaya borrachera jajaja.... ta que me pierdo. Un saludo!!

galise dijo...

Málaga tiene una gran Feria y además ha sabido sacarle partido al centro de la ciudad con la llamada Feria de Día en la que la calle Larios y alrededores toman el protagonismo y el ambiente.
En referencia a Málaga, mi primera visita se remonta a 1964 y aún no se me olvida desde dónde contemplé el mar por primera vez en un mirador junto a la iglesia de San Miguel en Torremolinos. Eramos unos críos del interior que bajamos a la playa por primera vez en un fin de semana, sin protección solar (ni sabíamos qué era eso), para qué contarte las quemaduras e insolación que nos costó aquella aventura.

Andaluz dijo...

Mi primera playta fue Matalascanas, con 9 anyos. Si bastante tarde, yo estaba todo emocionado, ni me imaginaba tanta agua jajaja. Quien me iba a decir a mi que iba a decir a mi que entre una cosa u otra, me iba a pasar la vida al lado del mar.

Malaga es muy bonita, a mi es una ciudad que me gusto mucho, aunque como mi Sevilla no hay na

cld2132 dijo...

Yo nunca he viajado a España, pero después de leí sobre Málaga y la feria de Agosto, me encantaría ir a visito. Me fascina por la cultura y las tradiciones, especialmente los aspectos históricos del desarrollo de un país. En mi opinión, la diversidad es muy importante en la comprensión del mundo. Esta feria conmemora el día en que los Reyes Católicos tomaron la ciudad en agosto de 1487. Durante la noche, el Real de la Feria en el distrito de Cortijo de Torres se produce y esto se conoce como la Feria de noche. Durante el día, en el centro histórico de la ciudad, es la 'Feria de día.'

Me encantaría la oportunidad ir a Málaga y veo las calles que están decoradas bellamente con flores y faroles. Creo que porque hay más de 200 actuaciones musicales, deliciosas comidas tradicionales y mucha gente agradables, esta feria sería tan divertido ir a. También, aunque creo que la tauromaquia es una poca ridícula, me gustaría ver las corridas de toros que ocurren cada tarde y la noche en la feria. Si fui a la feria, disfrutaría escuchando música de tradición flamenca y baile.