domingo, 19 de junio de 2011

Feria de San Juan de Aznalfarache 2011

San Juan de Aznalfarache - Feria 2011 San Juan de Aznalfarache - Monumento a San Juan Bautista
Cartel de Feria 2011 Monumento a San Juan Bautista

San Juan de Aznalfarache celebrará del 23 al 26 de junio su Feria y Fiestas en honor de San Juan Bautista. El recinto ferial estará situado junto al Paseo Fluvial y a pocos metros de la estación San Juan Bajo de la línea 1 del Metro. El ayuntamiento ha dispuesto también un servicio de microbús gratuito con horario de 9 de la noche a 1 de la madrugada, del jueves al domingo, y con paradas en Cooperativa, Avenida de Palomares, Centro de Salud, rotonda de Bartus, Plaza del doctor Muñoz Cariñanos, Guadalajara y recinto ferial.
El miércoles 22 se encenderá el alumbrado a las 12 de la noche, con lo que se iniciará oficialmente la feria sanjuanera.
El jueves 23 habrá cabalgata, concierto, hogueras y la cena del pescaíto.
El viernes destacan la X Concentración de coches antiguos y la Carrera nocturna mientras siguen los conciertos y actuaciones en el recinto.
El sábado se celebrará el IX Concurso de Pesca y, por la tarde, Gigantes y cabezudos y Charanga; en la Caseta Municipal habrá actuaciones de grupos de Baile.
El domingo habrá nuevas actuaciones de grupos de Baile y Danza en la Caseta Municipal y a las doce de la noche culminará la Feria con los fuegos artificiales.

5 comentarios:

Andaluz dijo...

Pasalo bien en la feria de tu pueblo Galise, y no bebas mucho y no comas muchas gambas, que es malo pal cuerpo

galise dijo...

Gracias, ... y que conste que las gambas nuncan sientan mal si se acompañan de una Cruzcampo bien fría o de una copita de manzanilla.

Andaluz dijo...

Lo de la Cruzcampo es aposta verdad? admitelo!!! jajajaja. Cuanto la echo de menos joeee. Un saludo!!

galise dijo...

No era mi intención que te sintieras nostálgico, lo siento. Imagino que eso de ir a tomar unas cervezas con su tapita no se estila por Uruguay pero habrá otras costumbres que disfrutar. Ya nos irás contando.
Saludos.

Andaluz dijo...

Yo no echo de menos el tapeo ( bueno ta, si, pero no me quema ) lo dije por la cruzcampo jejeje, esa si que se echa de menos, de todas formas era guasa no te preocupes, la nostalgia es uno de los inconvenientes del inmigrante.