domingo, 15 de mayo de 2011

Feria de la Manzanilla 2011 - Sanlúcar de Barrameda

Sanlucar de Barrameda - Feria de la Manzanilla 2011 Bodegas Garvey - Sanlucar de Barrameda
Cartel de la Feria 2011 Bodegas Garvey en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda celebra su Feria de la Manzanilla del 1 al 5 de Junio. El recinto ferial se ubica en la Calzada Duquesa Isabel y calles adyacentes. Su localización cercana al Paseo Marítimo y desembocadura del Guadalquivir, frente al Parque de Doñana, es un atractivo más para acercarse a la bella ciudad sanluqueña.
La Manzanilla es un vino que se produce en el marco de Jerez y se cría en barriles de roble americano en las bodegas situadas en Sanlúcar de Barrameda donde el lento pasar del tiempo, la penumbra y la brisa marina hacen que alcance con los años un aroma característico y un sabor especial que lo hacen diferente a sus hermanos finos jerezanos y muy apreciado por los catadores y amantes del buen vino.
Al atractivo paisaje, Sanlúcar une una riqueza artística y monumental considerable y una gastronomía cuyo rey es el langostino. Magníficas las tortitas de camarones, auténtica obra maestra de la cocina tanto en sabor como en presentación y siempre una copa de manzanilla, muy fría, para acompañar estos exquisitos manjares.

0 comentarios: